Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1842 díasHola chicas! Vengo a explicaros mi experiencia con Arantxa Cavanillas para que no le pase a ninguna pareja más. Nos casamos el 26 de Septiembre del 2020. Tuvimos una boda increíble, después de mucho sufrimiento por el tema Covid y por algún disgusto...
Creé un post
Hace 2064 díasHola chicas, pues despues de resisitir tanto y tenerlo todo ya. A 22 dias nose si podemos celebrarlo. Nuestra masia es de turismo, así que se le aplica la restricción de 10 personas. Hasta el dia 14 no sabremos si finalmente podemos celebrarla y a...
Creé un post
Hace 2064 díasHola! Sabeis las restricciones que hay ahora mismo para casarse en Cataluña? Me caso en 22 dias y me estan mareando bastante bastante, nos casamos en una masia con catering con capacidad de hasta 200 personas. Somos 65 al aire libre. Me han dicho que...
Creé un post
Hace 2410 díasHola chicas! Es mi primer debate pero estoy emocionadisima porque faltan dos dias para enviar el Save the Date. Lo vamos a enviar justo un año antes. Como son los vuestros? Este es el mio, fuimos a hacernos la foto en el fotomaton del Delirium (un...