Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola bonitxs! Todos sabemos que la corbata es un accesorio clásico y atemporal, ¡nunca pasará de moda! La oferta es tan grande hoy en día que es realmente difícil elegir 😅 Hoy os hablamos un poco de las distintas posibilidades: 🤵 Corbata El...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya tenéis a punto todos los detalles el gran día? 💍 Si todavía os quedan cosas por pulir, empezad por la elección de un básico en la decoración y en la...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Buenas tardes bonitas! Elegante, discreto y natural, ¡así es el maquillaje que ha elegido Marta para su boda! 😍 Y su sombra de ojos es perfecta para enfatizar su espectacular mirada ❤️️ ¿Te maquillarías como ella para tu día B? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola bonit@s! Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis cómo decorar vuestros centros de mesa? ¡Aquí os dejo una propuesta muy original! 😜 ¿Qué os parece? ¿Incluiréis plantas suculentas en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola bonitxs! Hoy os animo a echar la vista atrás y a recordar el primer encuentro con vuestra pareja 😎 Seguro que tenéis alguna anécdota graciosa que contar a día de hoy 🙊 Nos morimos de ganas de saber lo siguiente: ¿Quién escribió primero después...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola comu! ¿Quién de aquí va a llevar algún amuleto el día de la boda? ❤️️ ¡Os lanzo la encuesta! Votad y recordad dejar también un comentario explicándome un poquito jejeje 🙃
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Buenas tardes comuuuu! En el banquete se cuecen los momentos más divertidos y especiales del día B ❤️️ Y la decoración es imprescindible para crear un entorno mágico 😍 Como invitadx, ¿te gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola comuu! Una tendencia, que está muy de moda, es darle un toque de color a tu look nupcial con los zapatos de novia 👰 ¿Qué te parecen estas sandalias en color rosa palo? ¿Te casarías con ellas? 💍...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Holaaaaa! Os prometo que cuando he visto esta foto en bodas reales he dicho, ¡tengo que compartirla sí o sí! ¿Puede una persona sonreír más al ver a su pareja en el altar? Si esto no es FELICIDAD, que me lo expliquen hehehe 😁 ¿Cómo crees que...
He votado una encuesta
Hace 1989 díasBuenos días, Dentro de los preparativos de boda hay momentos de muchos tipos, hoy quiero enfocarlo a la implicación /movimiento que tenéis ahora mismo en vuestros preparativos. Todos pasamos por fases de altibajo, de estar al 100% a estar al 20% y...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola comuuuu! En el día B contaréis con el apoyo y cariño de las personas más especiales de vuestra vida 💕 Y seguro que ya estáis pensando cómo agradecerles su apoyo y cariño 😍 ¿Caricaturas como detalle para los invitados? Vota y cuéntanos qué ideas...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola, Comu! 😊 Las bodas en las que 'cada uno paga lo suyo' siempre es tema de debate. ✨Por un lado, una boda así es una alternativa para aquellas parejas que sueñan con celebrar su boda, pero que no cuentan con los recursos económicas suficientes....
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola bonitas! Tus manos tendrán un gran protagonismo el día B, por eso deben lucir perfectas 😍 Existen infinidad de opciones: manicura francesa, en tonos nude, acabado en mate, de color...💅 ¿Qué tipo de manicura te...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola tortolitxs! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💓 Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación 😍 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? ¡Vota y cuéntanos más en comentarios!