'Jaén', Jaén · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 3.563 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Rosario
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1521 días
Participé en la encuesta de Esther
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 díasEstoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Buenos días parejitas! Aunque me encanta pasar todo el tiempo que pueda con mi chico, ¡los planes a solas con amigas también molan! ¿A que sí? 😍 También compartimos amigos y nos gusta hacer planes...
Participé en el post de Elena
Hace 1521 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una boda real que me ha parecido preciosa, ¡la de Cris y Neus! 💍 Esta pareja decidió hacerse tanto una sesión de fotos preboda como postboda en paisajes muy diferentes y el resultado ha sido una maravilla 😍 ¿Cuál os...
Participé en el post de Nina
Hace 1521 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1521 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola guapaaasss ❤️😍, ¿cómo estáis?, hace poco hice una encuesta de la forma que elegiríais para vuestro ramo. Ahora os hago escoger la flor que predominará en vuestro ramo o vuestra flor favorita. Mi flor favorita es la rosa y es la que predominó en...