Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Abril 2022 Almería

Noche de bodas en hotel, que haces con el vestido?

Carmen, el 28 de Febrero de 2022 a las 21:16 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 24
Hola! Me caso en 40 días y nos gustaría reservar un hotelito para la noche de bodas. Mi duda surge a que se suele hacer... Te vas con todo el trajín del vestido al hotel o te cambias aunq sea en el restaurante antes de salir? Mi vestido es super pomposo y lo veo un lio irme vestida al hotel tirando de la maletita para esa noche y a la mañana siguiente con el vestido que no coje en ningún lado 🤣🤣🤣 Os leo, gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Graci, el 10 de Marzo de 2022 a las 09:05
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada a la lavandería yo me lleve ropa y a lavar
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tal cual me lo quité ahi quedo y por la mañana lo cogi buenamente y al coche y pa casa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Muchas gracias a todas por vuestros consejos!! Al final haré eso irme vestida y la funda llevarla en la maleta para guardarlo a la mañana siguiente 😜
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como nos quedamos en la finca es distinto. Pero yo dejaría las maletas antes de la boda ( que alguien te las deje) e iría vestida de novia al hotel.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es llegar al hotel vestida de novia y quitarmelo allí y al día siguiente vestirme con ropa de calle. El vestido de novia lo guardare en su funda.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio yo pensaba cambiarme antes pero creo que voy a irme con mi super vestidazo y así lo luzco bien hasta el final jejejeje

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo me iría con el vestido, para el gasto me lo disfrutaría hasta el final!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos ese problema ,porque nos quedamos donde hacemos la boda ,😂😂,el problema será quitarse el vestido luego sola .
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los del catering nos regalan la noche de hotel, y lo que haré será ir ese día por la mañana a llevar una maletita con ropa de repuesto y cambiarme allí. No sé por qué, pero me gustaría que fuera mi chico el que me quitara el vestido jaja
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, vete con ropa de repuesto y cámbiate antes de salir, porque como bien dices menudo follón, y así le das el vestido a tus padres que lo lleven a casa y un bulto menos
    Nosotros tenemos la suerte que el sitio cuenta con alojamiento para la noche de bodas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui con mi pedazo de vestido de princesa al hotel jajajaaj. Luego subimos una maleta a la habitación que trajimos en el coche, ya que ahí teníamos nuestra ropa normal para el día siguiente❤️.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos la ropa (que luego se llevaron mis suegros🤣🤣) al hotel por la mañana. Agus se hizo allí las fotos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en taxi a casa, lo lleve puesto
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llevaron una maletita esa mañana al hotel. Y llegamos con nuestros trajes al dia siguiente al coche y ya está.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormiré en casa pero en tu caso optaría por dejar una maletita antes y la funda del vestido, para llevártelo al día siguiente.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf en esto no te puedo ayudar porque vamos a dormir en la suite de la misma finca donde se celebra el convite y todo!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo sería que tu madre o dama de honor lleve a la finca una funda o algo donde guardar el vestido y cuando acabe la barra libre en un momento te cambies y ella se lleve el vestido.

    De todas formas no te preocupes si te vas con el vestido al hotel que te digo por experiencia que después de tanto baile acaba negro y vas a tener que darle un lavado antes de la post boda.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé el día anterior la maleta con otra ropa y lo que iba a necesitar, entre esas cosas la funda del vestido. La noche de la boda fui al hotel con mi vestido de novia y al día siguiente salí vestida normal con el vestido en la funda.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo sería dejar en el hotel una maleta y la funda del vestido
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré vestida al hotel allí habré dejado previamente una maleta con la ropa donde por la mañana meteré el vestido cuando me vaya
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido puesto, quitado en el hotel y al día siguiente apretado en la maleta (llevé una grande, claro).
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos en un hotel la noche de bodas y fue el mismo hotel donde nos preparamos para la boda. Te llevas el vestido en su funda y una maleta con ropa para el día siguiente y listo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a coger un hotel y yo si que iré vestida de novia y con una maletita con ropa para el día siguiente. Total el vestido irá derecho a la lavandería 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración