'Jaén', Jaén · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 3.563 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1517 díasBuenas a tod@s, necesito vuestras ideas sobre que regalar a bebes que van a mi boda. Ya que me gustaría tener en detalle con sus padres van sobre unos 7 u 8 bebes, no se me ocurre otra cosa que un peluche, pero creo que se me va a it mucho el...
Creé un post
Hace 1565 díasHola Comunidad 👋. Entre lo últimos detalles de novia me queda la ropa interior 👙para ese dia, os pido ayuda para que me comentéis que tiendas o páginas web. Yo he mirado algunas páginas web pero que un sujetador valga unos 80€ solo por tener el...
Creé un post
Hace 2347 díasBuenas, me gustaría saber cuándo es el mejor momento para comprar las alianzas, si hay alguna época del año en que estén rebajadas. Gracias a tod@s 😊💍
Creé un post
Hace 2383 días
Creé un post
Hace 2388 díasNuestra historia comenzó en un viaje que hicimos con una pareja de amigos este año por Bélgica y Amsterdam. Cuando nos encontrabamos en Brujas una ciudad pequeña y encantadora de Bélgica, nos adentramos a buscar la ventana más pequeña de Europa. El...
Creé un post
Hace 2416 díasHola muy buenas a tod@s novi@s, me podríais ayudar a darme nombres de canciones para la Iglesia y para la entrada al salón?? Muchas gracias a tod@s😊🎶🎵