Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2013
- Novia VIP
- 8.655 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4501 díasBuenos dias chicas, Ayer os comenté mi mala experiencia con Pronovias. Hoy os quiero hablar de la tienda donde me he comprado el vestido. (https://comunidad.bodas.net/debates/una-mala-experiencia-en-pronovias-castellon--t87176) Se llama Nadiah y está...
Creé un post
Hace 4501 días¡Buenos días chicas! Hoy os quiero hablar de los ramos de novia de papel. Todavía no es una cosa muy común de ver. Nos cuesta un poco lanzarnos a lo novedoso. La verdad es que me gusta esta opción porque no me gustan las flores naturales. Siempre me...
Creé un post
Hace 4502 díasBuenas tardes a todas, Os quería contar que estas navidades tuve mi cita con Pronovias para ver vestidos de novia y fue una súper mala experiencia. Era el sábado 28 de diciembre y yo tenía cita previa desde hacía dos semanas. Acudí con mi madre, mi...
Creé un post
Hace 4521 días¡Hola chicas! Hace un mes que mi novio me pidió que nos casáramos. De las primeras cosas en las que pensé fue en que tenía que adelgazar, así que llevo unas semanas muy motivada, pero tengo miedo de abandonar el esfuerzo. No puedo pagarme un gimnasio...
Creé un post
Hace 4522 díasHola a todos los de Castellón. Desde hace tiempo quería crear un debate donde poder opinar sobre los restaurantes a los que hemos ido de invitadas o que hemos elegido para nuestra boda, para que las novias indecisas puedan tener una idea. ¿Qué os...
Creé un post
Hace 4523 días¡Buenas tardes chicas! Hoy he ido a probarme vestidos en la tienda de Adolfo Dominguez de Madrid (Calle Serrano, 5). Hay que pedir cita previa. Me he probado 2 vestidos que me han gustado mucho. Os pongo el precio. El primer vestido (referencia:...
Creé un post
Hace 4528 días¡¡Hola chicas!! Hace tres semanas que empecé a organizar mi boda y después de tener la reserva de la Iglesia y del Restaurante ahora toca el siguiente paso: el vestido de novia. Mis amigas me han dado prisa en que me lo mira ya porque tardan meses en...