Montseny, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novio Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Parejitassss! Hay fechas que son tan especiales que son difíciles de olvidar El primer beso, el primer 'te quiero' o... ¡la primera cita! 💗 ¿Te animas a compartir en qué estación celebráis vuestro aniversario? ¡Vota y escribe la fecha...
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Hola comu! Os mostramos 2 trajes de novio completamente distintos 😎 ¿Cuál os parece más bonito? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 2162 días¡Hola parejitas! ¿Qué tipo de comida predominará en vuestro gran día? ¿Lo dulce o lo salado? 😜 ¡¡¡Cuéntanos!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hola parejitas! El no viajar lejos no está reñido con darnos un caprichito chulo en la luna de miel. De estas tres propuestas ¿cuál va más con vosotros?
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 2164 díasAquí vengo con una preguntita que se las trae, y es que por algunas amigas que ya se han casado la respuesta es casi siempre la misma: Uyy Yo la noche de boda la utilice para descansar mi cuerpo no daba a mas, siempre queda la luna de miel. Pero y...
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Hola guapísimas! Seguimos con más colores bodiles... 💙 ¡Y estamos hablando ni más ni menos que el de la manicura! ¿De qué color llevarás las uñas? 🙈 ***
He votado una encuesta
Hace 2168 díasHola preciosas, Ya habéis llegado al último paso de este juego... ¡Y es momento de pensar en las invitaciones! 📩 ¿De qué color serán las tuyas? ¿Pondréis el número de cuenta? *** Y si quieres seguir votando... ¡haz click aquí! 👉 ¿Qué trenza va más...
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Hola comu! Nos encanta ver a tantas parejas recién casadas por aquí el foro, dando consejos y contando su experiencia para ayudar al resto de novi@s 😎 Así que lanzamos la siguiente pregunta: ¿Seguirás en Bodas.net después de casarte?
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2169 díasY aquí os dejo más opciones, yo no sabría cual elegir ¿Puedo casarme 9 veces? (pero con el mismo jejeje)
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola parejitas! Hoy queremos saber cuántos de vosotr@s tenéis web de boda 🙈 ¡Votad SÍ o NO en esta encuesta! *** Recordad que aquí en nuestro portal podréis crear una de forma totalmente gratuita ❤️️¡Más info aquí! 👇 ¡Conoce todos los detalles de tu...