Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1831 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1831 díasOs juro que no estaba haciendo dieta, ni nada, he bajado tres kilitos En el último mes creo que es por los nerviosa. alguien más le ha pasado? Han subido o han bajado?
Participé en el post de Beatriz
Hace 1831 días
He votado una encuesta
Hace 1831 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola novias de Bodas.net! 🤗 ¿Qué os parece el ramo que escogió Cristina para su gran día? ¿Os enamora, o preferís otro estilo? Contadme vuestra opinión en comentarios 👇
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1831 días
He votado una encuesta
Hace 1831 díasBuenos días Comu! Tras ver lo peor que te puede pasar en una boda hablemos hoy de lo peor que puede hacer un invitado en tu boda. Ya sabemos que la mayoría se comporta de forma ejemplar, pero a veces nos encontramos con alguno que puede ser un pelín...
Participé en el post de Ana
Hace 1831 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1831 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1831 días
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 ...
Participé en el post de Sandra
Hace 1831 días
Participé en el post de Lucy
Hace 1831 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1831 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1831 díasHttps://pin.it/6k5pqig Estoy en la recta final pero todavía me hace falta hacer los ramilletes mirar esta idea que le parece.