Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

¿Vacunarse para ir a Riviera Maya?

Verónica, el 25 de Abril de 2021 a las 17:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 51
Hola comu!


En un mes nos vamos a Riviera Maya y nos ha surgido el tema de las vacunaciones. He estado leyendo y dicen que no hay ninguna vacuna obligatoria pero sí recomiendan algunas, los que ya habéis estado ¿Os vacunasteis o tomasteis algún medicamento antes de viajar?

51 Respuestas

Última actividad por Ana., el 28 de Abril de 2021 a las 22:26
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas farmacias online como "profarma" o "mi farma" y ahí suelen tener buenos precios y seguramente que también antialergicas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!😊


    Y sigo con la búsqueda de alguna más porque a mí me da alergia el sol al principio del verano y necesito usar una antialérgica y entre que hay pocas y que encima tiene que ser biodegradable... Me voy a volver loca.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero!
    Les voy a echar un vistazo!!!
    Siempre ayudándome en todo! Eres un sol ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he cogido estas:

    https://www.primor.eu/ecran/63866-naturals-bruma-protectora.html

    https://www.primor.eu/ecran/63800-sunnique-naturals-leche-protectora-corporal.html

    https://laconicum.com/products/mimitika?_pos=1&_sid=4811b8719&_ss=r

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué crema solar de protección resistente al agua y biodegradable vais a comprar?

    De antimosquitos nosotros Relec, que fue el que compramos hace unos años para Tailandia y nos fue fenomenal, pero crema no sabemos cual... he estado mirando la Tropicana que además tiene un 3x2 en la web mi farma, pero creo que no es bio... no sabemos cual elegir,

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé en verdad qué precio es solo el nocturno yo fui con un pack muy completo. Yo recomiendo Xcaret por el día jeje tiene ríos subterráneos, para nadar, ir en barquita, animales, calitas, shows por el día, vamos es una pena solo ir al espectáculo.
    Si pago tasa ya os comento precio jeje (creo que la tengo incluida).
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario vacunarse, La Riviera Maya es un destino bastante seguro.
    Las tasas de salida son 70€ por persona que se pagan en efectivo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay tasas... Es un fastidio, hay que pagar, un gasto extra absurdo, que se inventa el gobierno de México. 😭
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Hay tasas para salir del país? Ni me había enterado! Deberían dejar pagar con tarjeta muchas cosas y así nos quitábamos de líos...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cual es el precio del espectáculo nocturno de Xcaret? A nosotros solo nos interesa el nocturno porque no somos muy de parques y preferimos Xel-Ha para el día.

    Le escrito al tal Ricardo ahora, preguntando por la excursión de Tulum+Xel-ha, asi que muchas gracias por la recomendación!

    Luego a la vuelta, por favor, dinos si las tasas para salir del país en el aeropuerto, creo que son 110 euros por pareja, se pagan en euros, pesos o dólares, porque es un lío con tanta moneda, y veo que cada cosa se paga con una... puff.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado y no me he vacunado, tampoco me lo recomendaron
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le echaré un ojo y les escribiré porque lo que había visto eran excursiones a una y a otra y no nos apetecía gastar dos días en las islas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias por la info!! Mi chico usa siempre una crema para la cabeza, se la robaré, jajajaja.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más fácil lo tienes jeje.
    Y excursiones igual mejor contratadas allí mismo que en el hotel, o si no, en altournative
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias pues contactaremos con la empresa Rimaintouts que comentas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira inicialmente pregunté a Andrés pero tardaba mucho en responder y mi, ahora, marido contactó con Rimaintours (precios muy similares) y nos dieron toda la info y disponibilidad súper rápido, así que lo gestionamos todo con ellos.
    Hacerlo con el hotel es mucho más caro.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido dos veces y nunca me he vacunado, lo que siempre me ha pasado es quemarme el casco de la cabeza, asi que tenlo en cuenta jajaja

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Rimaintours! Sí incluye.
    https://www.rimaintours.com/isla-contoy-isla-mujeres

    Te cuento, contactamos con esta empresa a través de un grupo de Face que habla del Caribe en Portugal. Todos los comentarios eran positivos y decidimos probar...llevamos ya 3 excursiones con ellos jijiEl chico que lo gestiona Ricardo es original de allí pero desde pequeñito vivió en República Dominicana y ahora en México.Aunque veas la página en portugués dan el servicio también en español. De hecho él es completamente bilingüe bueno supongo que tri inglés también jejeje Yo lo recomiendo. Vimos para comprar Xacaret por internet desde la página web con el paquete plus y no me digas cómo pero con ellos era más barato! Jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación, nosotros nos quedamos justo en Playa del Carmen así que nos viene genial pasar a comprar por la zona.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y con quién vais a coger la de las islas? Porque he estado mirando y no he visto un combinado de las dos. ¿Incluye snorkel?


    Qué ilusión hablar con gente que está ya disfrutando de la zona 🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no sé por dónde para, era en las cercanías de Cobá.
    Sí hemos ido contratando las excursiones conforme a la marcha.
    La excursión de las islas es un combinado en el mismo día ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica,
    Yo he estado 4 veces en Riviera Maya y nunca me he vacunado de nada para ir, ni he tenido que llevar repelente de mosquitos, lo que si te recomiendo, es que no lleves protección solar, pues el sol de allí no es como el de aqui y un factor 50 te quema, yo soy morena de piel y con un 50 de aqui me he quemado, te recomiendo que te la compres en el aeropuerto o en el hotel, porque no se le motivo el factor de 50 de allí no te quema, será otra marca o que están hechas allí y protegen para el sol de allí. Eso si, compra sólo 1 bote, el justo para tener para uno o dos dias y luego vete a playa del carmen y compra los que quieras porque son más económicos.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estais disfrutando al completo, no os vais a dejar ni un rinconcito por ver, jeje

    Y excursiones con Andrés de la Mora no habéis hecho?? son más baratas que con los otros operadores... está en Facebook, por si quieres hablar con él y que te informe.

    Las excursiones con el hotel que son carísimas?? O es que no hacen por el covid y por eso las contratáis con otros operadores?

    Nosotros queremos hacer Tulum+Xel-ha, y no sabemos si cogerla en el hotel o con Rimainstours, ya que Andrés de la Mora no tiene esta combinación, pero si le hemos cogido Chichen-Itza, coba y un cenote por solo 75€ por persona, que teniendo en cuenta los precios de alli es económico.

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Riviera maya ninguna, salvo q vayas a meterte en zona selva y dormir allí o yo q se, el típico viaje que es en hotelazo etc no necesitas ningún cuidado especial
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que es algo muy común por lo que creo que la tonta fui yo jajjajaja.
    Seguro que lo disfrutaréis un montón!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿La aldea maya está en Punta Laguna? ¿Vais contratando las excursiones sobre la marcha? Nosotros estamos viendo si ya ir con ellas contratadas o no y todavía tenemos alguna duda si ir algún sitio. Para Islas Contoy y Mujeres vais a hacerlo el mismo día o separado? Te vamos a bombardear a preguntas... Jajajaja.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto he dicho Soltour, miento es Coming2 jeje pero vamos es empresa del grupo, el agente es el mismo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida de 10!
    Actividades tipo volley, shows, aqua gym, karaoke, bachata, etc.
    Sí hemos hecho excursiones una con el operador Soltour (más bien carita) y otras con Rimaintours (esta última con precios muchos más bajos y mejor, hablan en portugués, inglés y en español, la recomiendo encarecidamente jejeje). Además Rimaintours hace descuento conforme vas cogiendo otras excursiones.Hemos visitado hasta el momento tres cenotes, Chichén-Itzá, Cobá, Tulum, una aldea maya, Xcaret, hemos nadado con delfines y nos hemos hecho un masaje de 50 min (esto iba incluido en el pack luna de miel con un reportaje también fotográfico, que tenemos agendado el 29). Nos falta visitar Playa del Carmen, Cancún y las islas Contoy e Isla mujeres.La pcr la vamos a hacer en el hotel 112 euros al cambio. Lo hemos elegido por comodidad pero hay precios más bajos fuera del resort.
    • Responder
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido dos años seguidos y ninguno me
    He puesto vacunas no medicación especial. Solo una recomendación, lleva fortasec . Por lo demás, puedes ir tranquila
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de irse mi compi de trabajo y no, no se ha vacunado de nada!☺️
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no hace falta vacunas, Ni visa, ni nada especial.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al principio dudamos entre sian ka an y el akumal. Al final nos decidimos por sian ka an y al final no está abierto. Así q desde la agencia nos recolocaron en akumal. Para compensar los cambios en habitación con vistas al mar y zona de adultos. No sabemos si es mucha compensación o no pero estamos contentos.


    La comida bien? Actividades? Tiempo? La PCR la hacéis en el hotel? Los restaurantes?
    Habéis hecho excursiones?
    Ayyyy q nervios!
    Perdón por tanta pregunta....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración