Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

a 2 meses - cerrando detalles/pequeñas dudas

Beatriz, el 25 de Abril de 2021 a las 18:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chic@s!

¿Qué tal?nosotros bien!estamos teniendo un mes intenso en lo que a temas bodiles se refiere: prueba de menú, de pelu y maquillaje, visita al sitio con la wedding para redistribuir espacios y detalles, capitulaciones... un no parar! Smiley smile

Tengo unos temas que me rondan la cabeza y me gustaría conocer vuestras opiniones para terminar de decidir, a ver si me podéis ayudar Smiley smile
1. Estaciones en cóctel (o no?). Hemos elegido ya los 14 aperitivos del cóctel con los que estamos encantados...y además pondremos cortador de jamón. Teníamos posibilidad de intercambiar 2 aperitivos por una estación (como por ejemplo bodegón quesos, risotto o fieguá).. yo es lo típico que igual pondría porque queda mono y parece que a la gente gusta pero es verdad que el único que de verdad me hace ilu es el del jamón... mi novio además comenta el tema de evitar posibles aglomeraciones. ¿Cómo lo veis vosotros?¿estación sí o sí o pasando?
2. Entre los detalles que vamos a dar, hay botellitas de licores de mi tierra. Una opción que habíamos pensado era ponerlas en las mesas pero igual ya quedan muy cargadas. Otra opción darlas nosotros (la que menos me gusta), otra ponerlas en un carrito (la que más gusta a la wedding y la que menos a mi novio por eso de que vuelen jaja) ¿qué pensáis vosotros?
3. El tema más importante que tenemos pendiente es vernos con nuestro maestro de ceremonias e ir cerrando cositas... resulta que con el cambio de año tuvimos que cambiar de empresa de maestro de ceremonias y todos los maestros nos acaban fallando por una cosa y otra y me estoy poniendo algo tensa, aunque estamos moviéndonos con el tema. ¿Alguien que me recomiende alguna maestra de ceremonias preferiblemente, que es lo que teníamos pensado inicialmente?
Mil gracias por vuestra ayuda y consejos.
Qué ganas de casarnos yaaaa Smiley smile
Un abrazo,Bea

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Abril de 2021 a las 13:55
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Wedding Planners en Madrid (Organizadores de bodas)

    Respecto a los detalles, ¡la idea del carrito me parece ideal! Smiley love

    ¿Qué cositas os quedan por ultimar?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mira, respecto a las estaciones te comento, la chica del hotel nos aconsejó no gastarnos el dinero en eso, ya que lo chulo y bonito es la estación en sí, ir a cogerlo... y como en el cocktail van los camareros sirviendo a los invitados ya se pierde un poco la gracia. Te lo comento por si te puede servir de ayuda.

    Sobre la botellita de licor, yo las dejaría en el sitio de cada invitado en la mesa (así te aseguras que todos los invitados reciben una!). La opción de la mesa a parte y que vayan cogiendo tampoco está mal, no tiene por qué haber aglomeraciones, pero si te cabe en la mesa quizás mejor (estuve en una boda en agosto y todos los regalitos pequeños los teníamos en nuestro sitio, las chuches, lágrimas de felicidad estaban en una mesa bonita a parte)

    Qué nervios!! yo también soy de julio y estoy atacada, ya que muchas cosas van a tener que esperar hasta el último momentoSmiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Bea!

    Lo de las estaciones, si hay alguna que os guste más aparte del jamón, ponedla. A mi chico por ejemplo le flipan los quesos así que estamos planteando cortador de jamón + puesto de quesos. Si nada os convence realmente y por evitar aglomeraciones, no hagáis cambios, con el cortador de jamón sobra.

    La idea del carrito a mí también me gusta, pero si pensáis que algunos de vuestros invitados pueden ser desconsiderados con el resto, pizarrita que ponga "coge uno para tu familia" o algo por el estilo y ya está. Es que es cierto que las mesas quedarían muy cargadas.

    Con la maestra de ceremonias no te puedo ayudar, porque a nosotros nos la va a oficiar una amiga.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los detalles la opción de la mesa es muy cómoda pero muy impersonal. La opción de darse los en mano me gusta porque de todas maneras voy a pasar de mesa en mesa a saludar a todos. Y la opción del carrito no la hemos elegido porque prefiero pasar en mesas, pero si os puede ayudar, en las bodas dónde lo ví no vuelan, al revés, era más bien que los invitados no pensaban en recogerlo, o no lo veían, y sobraban mucho. No creo que haya problemas 😉


    Para el aperitivo los rincones del aperitivo no creo que el sitio deje aglomeraciones. Pondrán una cuerda delante, o algo así, para que los invitados vayan todos en el mismo sentido y no se colapsen, o algo así imagino. Así que decide más bien por si os hace ilusión un rincón más. Si solo te apetece el jamón pues los aperitivos en bandeja siempre quedan muy elegante también.
    El maestro de ceremonia ya no puedo ayudarte...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver qué hacemos al final!yo creo que igual nos quedamos solo con el jamón pero los detalles si quedan bien en mea!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opináis como mi chico pues!!Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasando de las estaciones y nosotros repartiremos los detalles.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Estaciones sí. 2. En mesa. 3. Lo siento, no conozco a ninguna
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el Hotel me ha dicho que los regalito pan encima de la mesa, Una medida covid!
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por aquí, por la web no encuentras nada?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, suelen recomendar algunos proveedores también para ésto!a ver si conseguimos cerrarlo que con los cambios etc se nos ha complicado un poco
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haremos la prueba a ver!!mi novio no sé porque sigue más empeñado en darlos jaja
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido ese problema el maestro de ceremonia lo pone el Hotel.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse los regalos encima de la mesa. Eran botes de miel y quedaron muy bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií, el tema es que nosotros en bodas hemos visto de todo, y como hay 3 tipos de licores miedo nos dan jaja como lo otro está en un sobfe y en la sillas igual.seguimos tirando de la mesa...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!en mi finca por lo visto si permiten levantarse a por el plato en la estación por lo que me han dicho!no obstante como ninguna me encanta muchísimo (salvo el jamón jaja) y que mi novio no lo ve claro...es más por si a la gente le mola!a ver si me decido ya!pero es probable que pasemos Smiley smile
    Con la unanimidad que hay creo que sí dejaremos las botellitas en la mesa..le diré a la wedding que lo mire y si se le.hace que queda regular pues que nos las ponga en cestas y las daremos...espero que queden bien jaja
    Genial, gracias por el contacto, voy a echarle un ojo a ver!!Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!es probable que sigamos poniéndolo en mesas..porque a mi darlos me da pereza y en realidad los demás detalles son un sobre y otro que pondremos en la silla seguramente..
    Respecto a las estaciones...aún en duda si meter el bodegón de quesos porque el resto para verano por la tarde me pegan menos... no obstante sigo con dudas la verdad!!
    Sí, espero esta semana cerrar el tema de la maestra..que no queeeda nada yaa Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tus preguntas:
    1. Yo ahora con el covid no pondría porque parte de su encanto es ir a por tu plato y no creo que dejen
    2. Yo lo pondré en las mesas. Pensaba en una mesa separada pero lo descartamos por el covid, no quiero que se arremolinen a cogerlos y que toqueteen varias personas 3. Yo acabo de contratar a Bestriz de Reevolucionando y estoy encantada. Ayer mismo confirmamos con ella. La recomendó una compi por aquí. Por si te cuadra, es super maja y de precio igual que otros. Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el punto 1. A mi me gusta lo de las estaciones, nosotros pondremos 2 estaciones más los aperitivos y cortador de jamón.
    Punto 2. Yo lo dejaría sobre la mesa, nosotros es lo q vamos hacer. No queremos ir por las mesas repartiendo, creo q se pierde mucho tiempo y eso de dejarlo en un carrito y q cada uno coja uno... sería lo ideal si no hubiese gente que les gusta coger el que le corresponde más otro de propina. A una boda que fui, la novia dejo unas cestas muy cucas con las pasminas de colores como detalle... Pues no veas, la gente se las llevaba a pares... parecía un mercadillo jajajaja.
    En el punto 3 no te puedo ayudar. En mi caso va a ser mi hermana mayor.Ojalá tengas suerte y encuentres una maestra de ceremonias que os guste.😊😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ponerlas en un carro me parece ideal si ya hay otro regalito en la mesa! Así lo haríamos nosotros, para no cargar las mesas. Siempre se puede poner un cartelito con frase molona q ponga q hay q coger uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración