Hola chic@s!
¿Qué tal?nosotros bien!estamos teniendo un mes intenso en lo que a temas bodiles se refiere: prueba de menú, de pelu y maquillaje, visita al sitio con la wedding para redistribuir espacios y detalles, capitulaciones... un no parar!
Tengo unos temas que me rondan la cabeza y me gustaría conocer vuestras opiniones para terminar de decidir, a ver si me podéis ayudar
1. Estaciones en cóctel (o no?). Hemos elegido ya los 14 aperitivos del cóctel con los que estamos encantados...y además pondremos cortador de jamón. Teníamos posibilidad de intercambiar 2 aperitivos por una estación (como por ejemplo bodegón quesos, risotto o fieguá).. yo es lo típico que igual pondría porque queda mono y parece que a la gente gusta pero es verdad que el único que de verdad me hace ilu es el del jamón... mi novio además comenta el tema de evitar posibles aglomeraciones. ¿Cómo lo veis vosotros?¿estación sí o sí o pasando?
2. Entre los detalles que vamos a dar, hay botellitas de licores de mi tierra. Una opción que habíamos pensado era ponerlas en las mesas pero igual ya quedan muy cargadas. Otra opción darlas nosotros (la que menos me gusta), otra ponerlas en un carrito (la que más gusta a la wedding y la que menos a mi novio por eso de que vuelen jaja) ¿qué pensáis vosotros?
3. El tema más importante que tenemos pendiente es vernos con nuestro maestro de ceremonias e ir cerrando cositas... resulta que con el cambio de año tuvimos que cambiar de empresa de maestro de ceremonias y todos los maestros nos acaban fallando por una cosa y otra y me estoy poniendo algo tensa, aunque estamos moviéndonos con el tema. ¿Alguien que me recomiende alguna maestra de ceremonias preferiblemente, que es lo que teníamos pensado inicialmente?
Mil gracias por vuestra ayuda y consejos.
Qué ganas de casarnos yaaaa
Un abrazo,Bea
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí