Yo a finales de enero me propuse perder 9 kilos para la boda (3 de julio) y de momento llevo perdidos 3'5 en 3 meses... No es mucho pero poco a poco, si no llego a perder los 9 tampoco pasa nada, aunque sí que espero que suceda la magia de los dos últimos meses de la que todas hablan y quitarme los 5'5 que me quedan en ese tiempo! Jejeje
Ver mensaje citado
Te queda muchísimo tiempo. Jeje de momento puedes estar relajada.
Novia Experta
Mayo 2022
Vizcaya
Alexia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Es algo que tengo muy presente, porque tengo problemas de tiroides y tengo que ser muy constante, porque si me descuido vario mucho de peso. No sé por dónde me dará la cosa: lo mismo bajo de peso por los nervios, que cojo kilos por comer por ansiedad... Animo en tu recta final, a mí todavía me quedan 13 meses.
Hola ! Yo no he perdido tantos kilos porque practico deporte habitualmente, pero sí me he deshinchado muchísimo y aunque la variación en mi ropa habitual es de una talla, pienso que en mi siguiente prueba me sobrará vestido seguro... por no hablar de que conforme se acerque la fecha, los nervios me comerán Sin embargo, hay cosas que ocurre al contrario como mi hermana que por ejemplo el día de su boda tuvimos que hacerle aguantar el aire para abrocharle su precioso vestido corte sirena
¡Qué gracia me ha hecho, pesamos justo lo mismo! La verdad es que con los nervios también estoy adelgazando, espero que en tu caso no haya mucha diferencia en la última semana, que ese vestido tendrás que lucirlo estando tan perfecta como estás
Será que a mi aún me queda tiempo pero mira que no paro entre unas cosas y otras y la boda que me trae loca de preparativos y no adelgazo, que no me preocupa porque me veo estupenda, pero lo bueno es que tampoco engordo jajaja
Yo también bajé!! Al final no me casé aún, pero desde q me compré el vestido hasta la prueba, me sobraban con 2 o 3 tallas, unos 7kgs, aunq ya he recuperado 3-4... y como me dicen mis pacientes “q he hecho xa bajar tanto peso?” Pues preparar una boda en pandemia! 2 veces!! Jajaja Veremos con q peso me caso finalmente...
Ver mensaje citado
Es verdad; lleva muchos nervios; nosotros estamos a 4 meses de la boda y ahorrar para pagar la boda y pagar la obra para terminar lo básico para ir a vivir allí antes de setiembre es un rompecabezas
Ver mensaje citado
Ya lo di todo!! 😂 Ya estamos recuperandolos, el vestido era corte princesa, y me quedaba un poco más ancho de pecho, pero nada grave.
Ver mensaje citado
Julia estamos iguales. Jeje si solo fuera la boda, bueno. Yo con cachorrito, de obras en casa que casi es lo k mas me ha estresado, boda, y trabajando muchísimas horas al día.
Yo cuando me compré el vestido pesaba 61. Aplazamos por la pandemia y aun me quedan unos cuantos meses y voy por 55 kg... Lo bueno es que aún me lo tienen que arreglar pero no sé si la talla que me pidieron (44) ahora será grande para arreglarla... Espero que se pueda arreglar...
Yo estoy perdiendo peso debido a los nervios que supone la pandemia; la incertidumbre; el hecho de poder terminar la casa antes de la boda y ahorrar al mismo tiempo para la boda... Como cómo siempre pero adelgazo😔
Pues a mi aun me queda y espero no adelgazar más, xq x mucho que como no engordo, y mi problema es q los nervios me matan y me hacen adelgazar así que miedo me da 🤦♀️
Yo en el confinamiento con el cambio de fecha (hace un año) empecé a hacer deporte y a comer más sano todavía así que he perdido 10kg en total. En este último mes ya me mantengo y a 12 días de la boda me dijeron en la última prueba de vestido que no podía engordar ni adelgazar más jajaja 🤪 de todos modos ya estoy en mi peso así que muy contenta.