'Santiago De Compostela', A Coruña · Desde Febrero del 2019
- Novia VIP
- 5.345 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2399 díasHolaaa!!!Que tal chic@s que os casáis en Septiembre del año que viene??como lleváis los preparativos????que tenéis ya???yo quiero empezar a mirar el vestido...pero pienso que aún es pronto...jeje que opináis???un saludoiio
Creé un post
Hace 2400 díasBuenos días!Queria saber qué tipo de peinado me recomendáis o si me dais alguna idea...llevaré velo y no se me imagino que eso me limita a la hora de llevar algún peinado no?que opináis????
Creé un post
Hace 2406 díasHola!!!Os escribía para saber un poquito los presupuesto que suelen dar para peluquería y maquillaje... ya sé que depende del sitio y todo eso pero...que presupuesto os han dado a vosotras???para saber más o menos jejej 🙊 como lo lleváis vosotras...
Creé un post
Hace 2409 díasHola!!!que opináis de casarse un domingo???Alguien se ha casado en domingo?tiene sus pros y sus contras...pero la que se casó tuvo muchos problemas x ser domingo??Un saludo
Creé un post
Hace 2451 díasHolaaa!alguien más que se case ese día en Galicia???Un saludooo
Creé un post
Hace 2507 díasHola!!Hay alguien que se haya casado en el Pazo do Faramello???y si es así..me contéis que tal vuestra experiencia.Un saludo y gracias
Creé un post
Hace 2508 díasBuenas tardes!Queria saber si alguien ha ido a Menorca de vacaciones o de luna de miel???Queria que me contaseis que tal y si os gustó!me recomendáis algún sitio?Graciassss
Creé un post
Hace 2522 díasBuenas tardes a todas!!Os quería preguntar qué opináis de casarse un domingo?lo veis un inconveniente???me parece una locura maravillosa las ventajas que hay por ser un domingo o un viernes...y que un sábado cueste mucho más dinero casarse.Al día...
Creé un post
Hace 2541 díasHolaaaa!!!!!Veo que también hay alguien más que se casa el 6 e Septiembre...muchas felicidades chicossss!!!!😀😍 Como lleváis los preparativos???