'Santiago De Compostela', A Coruña · Desde Febrero del 2019
- Novia VIP
- 5.345 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2077 días
Estoy pensando en poner un globo terráqueo para que mis invitados escriban sus dedicatorias y así después lo pondremos en el despacho y será un bonito recuerdo. ¿Qué otras ideas tenéis para las dedicatorias para ese día?
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2091 días
Bueno a dos semanas de casarnos, hoy se rumorea que van a confinar la Ciudad. Para rematar mis padres viven en suiza y les han dicho de los diez de cuarentena. Volviéndome loca no.. lo siguiente. Esperaremos hasta el domingo a ver si hay más noticia...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2119 días
Holaaaa!!Queria saber si alguien sabe de algun dia que haga corona de flores para mis damitas de arras...??Recomendaciones de tiendas o artesanas no muy caras porfi!!! Un abrazo queria algo asi de este estilo..
Subí una foto en el post de Mariia
Hace 2139 días
Hola personas guapas !! Queria saber que tipo de uñas os vais a poner... y con que tonos... a mi me gustan mucho las francesas o las uñas rositas en plan princesa... pero me gustaría saber y ver que tipo de uñas os vais a hacer vosotras ! Un beso...
Subí una foto en el post de Meri
Hace 2143 días
Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2143 días
En este debate os enseño cositas que he comprado y recibido, de Feliz Boda. Estoy satisfecha de la relación calidad / precio. Os lo enseño para si a alguien le interesa, que se anime! Es el banner, invitaciones, pegatinas para los zapatos, chapas...
Hace 2144 días
Hola!!Hoy os queria enseñar nuestros pai pai hechos por mi...me encanta hacer todas las cositas para la boda..hice los conos para petalos y ahora los pai pai jejejeje al final la cuarentena ha servido para algo...por lo menos para los que no tenemos...
Subí una foto en el post de Titxu
Hace 2171 días
Últimamente estoy pensando mucho en las invitaciones de boda y también en los sobres dentro de los cuales las entregaremos. He estado un rato investigando por la red y como en todo lo referente a las bodas, he visto que hay cientos de formas de...
Hace 2178 días
Holaaaaa chicas!!Os escribo para saber una cosita..a ver que opinais...tengo idea de hacer los pai pai...ya tengo el diseño hecho en casa por mi...y queria daber si compensa comprar la cartuina para imprimirlas yo y hacerlos...o compensa mas pedirlos...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2178 días
Buenas chicas¡! Me decidí por unas copas pero son un poco complicado de conseguir... Miro miles de copas y no me gustan!! ¿Me podéis dar ideas de vuestras copas?Gracias 😊
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2191 días
Buenas chicas!! No hay manera de encontrar unas zapatillas para ponermelas con la bata... todas las que veo son horribles. Me podéis dar idea o decirme dónde las habéis mirado vosotras?? Muchísimas gracias 😘😘
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2194 días
Chicas llevo unos días que no me apetecía nada meterme en el foro porque era constantemente el mismo tema y algunos comentarios muy negativos. Dicho esto, para evadirnos y a mi que me encanta todo esto. ¿Que cuidados faciales estáis llevando o...
Hace 2203 días
Holaaa!!!Hoy quiero presentaros otro de mis zapatos...para ponerlos a la hora del baile y de la barra libre...que os parecen???Los primeros seran unas sandalias rosa nude de Lodi...y los siguientes...son unas sandalias de baile de Manuel Reina con...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2203 días
Buenas tardes compis!! ¿Que tal va esa cuarentena? Pues yo después de estar 15 aislada en casa por tener sintomatología leve, he vuelto a la carga con el tema bodorrio (me caso el 12 de septiembre, si no pasa nada)Al final me he decidido y me he...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2204 días
Hola qué tal? Alguna me puede decir de donde compra las invitaciones de boda? O si lo hacía vosotras mismas, de donde sacáis la plantilla. He estado mirando esta web; alguna referencia? https://felizboda.com/ Pf; si tenéis foto porfavor ponerla 🥰
Hace 2204 días
Holaaa!!el otro día os escribir para saber que opinabais de mis conos y hoy lo hago de nuevo...para ver qué opináis...de la cantidad!!!crees que debo de hacer uno x invitado???o menos????que haréis vosotras?un saludo