'Santiago De Compostela', A Coruña · Desde Febrero del 2019
- Novia VIP
- 5.345 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2084 díasHola resistencia!!Como vais????? Sabeis algo se la prohibicion de barra libre o baile ahora con estas nuevas normas??? Os han dicho algo!!!!!???tengo el corazon en un puño...sin saber como podremos hacerla...hable con mi Pazo pero aun no saben nada...
Creé un post
Hace 2102 díasChicas!!! Bajamos de cifra....como llevais los preparativoss las de septiembre??? Contadme q tal...seguiis con ilusion!???
Creé un post
Hace 2111 díasHola chicasss!!Como llevais esta situacion???? A dia de hoy como veis todo???os mando todo mi animo y celebraremos nuestras bodas lo mwjor que podamos a pesar de esta situacion!mucho animo y un abrazo muy grande!!como llevais el animo y los...
Creé un post
Hace 2120 díasHolaaaa!!Queria saber si alguien sabe de algun dia que haga corona de flores para mis damitas de arras...??Recomendaciones de tiendas o artesanas no muy caras porfi!!! Un abrazo queria algo asi de este estilo..
Creé un post
Hace 2141 díasHola chic@s!!!Como llevais los preparativos despues de todo esto???Os queda muchoooo??Sabes ya que limitaciones os ponen en vuestro restaurante????Vamos a contar un poquitoo que tal llevamos todo y asi animarnos un poquito mas y coger los ultimos...
Creé un post
Hace 2145 díasHola!!Hoy os queria enseñar nuestros pai pai hechos por mi...me encanta hacer todas las cositas para la boda..hice los conos para petalos y ahora los pai pai jejejeje al final la cuarentena ha servido para algo...por lo menos para los que no tenemos...
Creé un post
Hace 2147 díasHola!!!Alguien que se case en Galicia...sabe decirme si su restaurante le ha dicho algo sobre las bodas a partir de ahora??? Contadme un poco...ya que a mi aun no saben decirne mucho...😞😞 y me tiene fatal esto!!Un abrazo a todas
Creé un post
Hace 2156 díasHola chicas!!Como vais??? Seguiis con vuestros preparativos o todas habeis aplazado??? Contadme un poquito...yo sigo adelante pero con un poquito de miedo a veces...!!Un abrazooo
Creé un post
Hace 2187 díasHolaaaaa chicas!!Os escribo para saber una cosita..a ver que opinais...tengo idea de hacer los pai pai...ya tengo el diseño hecho en casa por mi...y queria daber si compensa comprar la cartuina para imprimirlas yo y hacerlos...o compensa mas pedirlos...
Creé un post
Hace 2196 díasQué aburrimiento entrar aquí...me provoca tristeza y ansiedad ver los mismos debates en un solo dia!!!solo se ve...he aplazado o he cancelado...Sabeis algo del tema???Que se va a saber si el gobierno mismo ni lo sabe... dejad de suponer o de decir es...
Creé un post
Hace 2202 díasHola chic@s!!!Despues de mil millones de debates...viendo los aplazamientos y cancelaciones....sigue quedando alguna novia de 2020?ya que yo sigo en pie con la mia...y me esta pareciendo que soy un bicho raro!!!todo el mundo esta aplazando para...
Creé un post
Hace 2204 díasHolaaa!!!Hoy quiero presentaros otro de mis zapatos...para ponerlos a la hora del baile y de la barra libre...que os parecen???Los primeros seran unas sandalias rosa nude de Lodi...y los siguientes...son unas sandalias de baile de Manuel Reina con...
Creé un post
Hace 2205 díasHolaaa!!el otro día os escribir para saber que opinabais de mis conos y hoy lo hago de nuevo...para ver qué opináis...de la cantidad!!!crees que debo de hacer uno x invitado???o menos????que haréis vosotras?un saludo
Creé un post
Hace 2208 díasHolaaaa!!!Hoy quiero enseñaros..alguna cosita para lo que me está sirviendo la cuarentena jejejeje mirad...he cogido flores de aquí de nuestro jardín de casa....y aprovechando este tiempo...he secado las flores!!para luego meter en los conos que...
Creé un post
Hace 2209 díasHolaaaaa chicasss!!!Como lleváis los preparativos?estais aprovechando para hacer cositas en la cuarentena?porque yo un montón jeje he adelantado montón de cosas que no tenia hechas y tenia pensado pedirlas en vez de hacerlas...pero me he animado a...
Creé un post
Hace 2214 díasHolaaa!!!!Hoy quiero enseñaros lo que me acaba de llegar hoy!Y me ha dado una alegría tremenda...ya que estaba algo de bajón con todo esto!!!que os parece!???jejeje un abrazo!Compartir las vuestras si la vais a tener y asi pasamos un rato...