Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Boda un domingo.que opináis??

Veronica, el 1 de Octubre de 2019 a las 20:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55
Hola!!!que opináis de casarse un domingo???Alguien se ha casado en domingo?tiene sus pros y sus contras...pero la que se casó tuvo muchos problemas x ser domingo??Un saludo


55 Respuestas

Última actividad por Emma, el 10 de Octubre de 2019 a las 21:21
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien!!!lo importante es pasarlo bien y estar a gusto...lo mismo me pasa a mi...q mucha gente viene de fuera...y al final no se q haremos..jeejej me alegro muchísimo por vuestro enlace.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si salió todo de maravilla muy bonito, la pena es lo rápido q se pasa todo... Pero ya estamos pensando en unos años renovar jajajaja....
    Pues como mucha gente q tuvimos era de fuera incluso de fuera d España apenas nos quedaron días (los dio nosé q marcharnos y dejarlos cuando no sabíamos cuando los volveríamos a ver) asiq nos hicimos un súper tour por España sobre todo por Andalucía y más adelante nos haremos la internacional Francia,, Italia, Grecia, incluso Transilvania y alrededores nos llama mucho la atención a ver por cual nos decidimos jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien como me alegro!!!Muchas felicidades ya...por tu boda y por recién casada ejeje a donde os fuisteis de luna de miel???como me alegro que todo haya salido a tu gusto y genial!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq la gente que ha querido acompañarnos lo ha hecho independientemente del dia. Ha habido bajas como en cualquier boda pero ninguna con la disculpa de ser domingo. No pido ser una boda más mágica y especial
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?menos mal que bien...veo que no soy la única loca!!jajajaa me tranquiliza tu comentario.has tenido algún problema con lo invitados?por ser en domingo!Un saludo
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé en domingo! H fue super especial... H de tarde! Igual si lo volviera a hacer lo haría de mañana pero no me arrepiento. Fue muy bonita familiar y especial
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso he de decirte que tienes toda la razón...y que tristeza que sea así...
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica. Yo soy de Madrid y casi todas las bodas a las que me han invitado han sido en sábado (excepto una que fue el viernes por la tarde y fue simbólica porque los novios firmaron por la mañana en el juzgado). Si algunos sitios cobran lo que cobran es porque hay gente que lo paga porque se puede hacer perfectamente una celebración donde cada invitado lleve algo. Conozco una pareja que se casó sin tener un duro y todos los invitados colaboraron llevando comida, haciendo las fotos del álbum o decorando la parroquia y no se les cobró nada por el expediente matrimonial (para bodas civiles entiendo que hay reducción de tasas para ciertos casos). Evidentemente quien se gasta un pastón en la boda es porque quiere (cosa muy respetable también). La pena que me da (y fui testigo de ello) es que hay bodorrios que en menos de un año acaban en divorcio de lo que deduzco que se preparó mucho la fiesta pero poco las bases del matrimonio ("edificaron sobre arena" Mt. 7
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!en todo eso tienes razón...pero bodas las hay ahora cualquier día...una boda ni real se suelen hacer los sábados...simplemente las celebraciones i x lo menos aquí...ya que aquí no te casan un sábado tampoco.Yo simplemente quiero celebrarla y aquí los oficiantes de bodas si trabajan los domingos...por lo menos la que yo he contratado...!!los sábados ya están demasiado sobrevalorados x el hecho de ser sábado...tampoco me parece bien que por ser sábado tengas más lujos que cualquier otro día..ya que te clavan el doble y sobretodo en temporada alta!!si todos hiciésemos así cambiaría el concepto de boda sobre todo en fincas y restaurante que no todo el mundo llevamos 200 invitados y no x ese motivo tener que pagar un canon de 2000€ en muchos sitios.no crees?
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué opino? (y sé que algun@ me lanzará a los leones como en otros debates). Entiendo que si es celebración no oficial da igual (mientras haya lugares de restauración que trabajen en domingo), es más, los hoteles y restaurantes que abren cobran como temporada baja. Si hay contrato matrimonial civil creo que es complicado encontrar un funcionario que trabaje en domingo con tasa normal (normal, a mí me dicen de trabajar fuera de horas y pido un plus). Si se trata de la celebración del Sacramento del Matrimonio en un lugar donde se celebran Eucaristías Dominicales es muy complicado porque no van a quitar horarios de misa y desatender a los fieles habituales por una boda y aunque sea en un lugar sagrado donde no se celebre culto habitualmente es difícil encontrar sacerdotes disponibles por la falta de vocaciones (y falta de vocaciones hay en la misma medida en las confesiones religiosas que no obligan al celibato). Esta es mi opinión, y quien se casa se supone que es lo suficientemente maduro y coherente para asumir las consecuencias de sus decisiones.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que las ultimas bodas que he estado, sobre las 2-3 de la mañana ya empezaba a estar agotada pero con ganas de volverme.. no por el ambiente porque siempre es divertido y tal pero soy muy nerviosa, y entonces me pongo muy nerviosa por la boda de los demas, todo el dia con tantos sentimientos... no sé.. hago una boda de tarde porque me caso en julio en Valencia al aire libre.. pero si pudiese ser en otro momento la verdad que me casaba de mañana tambien jaja

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!mi boda será a la 13.00h creo que habrá suficiente tiempo para beber y bailar....y el q quiera irse pues y ha disfrutado un poco del día...al final estar hasta las tantas de la mañana..a veces ya es un un desfase...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me parece genial si a ti te parece genial! lo unico tal vez haria una boda de mañana para que la boda termianara"prontito" y la gente pudiera dormir tranquilamente para el dia siguente ir a trabajar

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última boda en la que estuve fue hace dos semanas, en domingo, y estuvo muy bien. Fue muy divertido y aunque al día siguiente me tocó currar a las 6 de la mañana... me lo pasé muy bien, luego en casa una buena siesta y listo! Aunque personalmente yo la haré un sábado para poder dejar a la gente el domingo de resurrección.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los contras de casarse en domingo pues tema peluquería y que al día siguiente los invitados trabajan.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que bien!muchas gracias!!Nosotros lo elegimos por varios motivos...sobre todo porque no había días libres en la fecha que queríamos y en el sitio q queríamos!jejej pero yo creo que todo saldrá bien aunque sea en Domingo.la gente que nos considere importantes estará ese día..aunque solo sea hasta las 10 de la noche.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hicimos a medio día. Y todo genial. Encontramos restaurante que se adaptó a todo (fuimos 21 personas), nos puso una sala para nosotros solos... se adaptó al presupuesto (porque no queríamos el típico menú de boda... así que genial.
    Y en el ayuntamiento tampoco nos pusieron pegas de abrirnos para nosotros (tuvimos que pagar una tasa de 20€ por el tema de que lo tenía que abrir y limpiar antes y después, pero sin problema).

    Cualquier cosa que quieras saber 👍🏼
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que bien!como me alegra saberlo 🙊👏🏼👏🏼
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en domingo y no tuve ningún problema.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni todo el mundo puede pedirse días porque todos los trabajos y circunstancias son iguales. Pero en lo que creo que todas coincidimos es que el que quiere estar estará sean 2 horas o hasta el final. Cada pareja planea su boda cuando quiere y como más le gusta así que... nunca puede llover a gusto de todos por eso cada pareja debe organizar su boda como más le guste Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que sea el día que sea..tengo que pedir días...yo no descanso ni sábados ni domingos...entonces yo si quiero ir a algún sitio tengo que pedir días si o si..y créeme que si es alguien que de verdad me importa....me busco la manera de poder ir y de disfrutar al máximo...si es verdad que no todo el mundo piensa igual pero...😞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una boda un domingo y la verdad que a las 21 despararecimos todos los que íbamos de parte de la novia. La parte del novio se quedó porque venían de fuera y en su CCAA era puente pero los que éramos de aquí el lunes teníamos que trabajar. Pudimos haberla disfrutado más si hubiera sido un sábado pero bueno, ellos lo decidieron así y así lo celebraron y seguramente que si les preguntas están muy contentos con su decisión pero a mi como invitada me hubiera gustado haberme podido quedar un rato más, la verdad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tuviera q desplazarme para boda en sabado no tendria q pedirme dias de nada. Voy el viernes x la tarde o el sabado x la mañana y vuelvo el domingo. Y me alegro de q alli todo abra el domingo. Entonces no se q contras ves...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se de donde sois..pero aquí no hay ningún problema con floristerías ni peluquería...te cobran algo más las peluquerías pero te atienden igual...la gente que venga de fuera tiene que pedir igual dos dias mínimo...sea el día que sea...!a mi no me puso pegas ningún provedor por ser domingo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados se casaron un domingo y los contras fueron q hubo gente q no vino xq viven fuera y el lunes curraban y mi cuñada q tuvo q contratar a la unica floristeria, maquilladora y peluquera q trabajaban en domingo, sin poder elegir entre mas opciones.
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es un tema que nos surge a muchísimas parejas, en primer lugar tienes que pensar si tienes gente que venga de lejos y tenga que irse ese mismo dia, dejando esto de lado... Hacer lo que vosotros queráis, es vuestro día y los que vais a pagar. La nuestra es en viernes y era uno de los miedos que teníamos..prácticamente lo saben ya todos invitados y "quejarse".. no llegan ni a 10, si os gusta..hacedlo.
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un viernes y vino prácticamente todo el mundo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final es tu día, si es lo que queréis adelante... puede que para algún invitado sea más problema y que tengas algunas bajas, pero bueno el que quiera ir hará por estar..que para eso se avisa con mucha antelación 😀

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ya queda poco, ya verás lo rápido que pasa el tiempo, disfruta mucho de los preparativos, es lo mejor, ir preparando las cosas con ilusión, un beso
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el punto de vista d los invitados q trabajan los lunes, q puede q sean la mayoría... Pues sería un rollo xq no puedes descansar por lo q no sé disfruta tanto..
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la gente trabaja al día siguiente es un problema , pero vamos eso ya como uno quiera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración