Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2013
Soy una chica peruana que dejo todo y se vino a este país donde encontro al amor de su vida,gente buena,expriencias maravillosas. Me considero una chica... Ver más
Soy una chica peruana que dejo todo y se vino a este país donde encontro al amor de su vida,gente buena,expriencias maravillosas. Me considero una chica super detallista,romantica,loca,divertida,me encanta bailar,la playa,la musica,el campo,viajar........y la buena comida ;)
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Su2012
Hace 4382 días
Hola! Ojeando el hola en internet he visto este articulo que os puede ayudar a las que teneis pensado ir alli de Luna de Miel o ser una opcion para los que aun no sepan donde ir. Te damos las claves de uno de los destinos predilectos por los recién...
Participé en el post de Su2012
Hace 4382 días
Creé un post
Hace 4382 díasHola chicas abro este debate porque necesito AYUDA URGENTE ya se acerca el dia de la boda y aun me falta el ramo y me gustaria saber si alguien conoce alguna floreria donde tengan a buen precio los ramos de novia.
COMO CORREGIR UN ERROR AL.MARCAR CONTRATADO X VISITA EN EL SORTEO. . ES QUE LE DI POR ERROR A UN PROVEEDOR QUE HA VISITADO MI NOVIO Y HE MARCADO X ERROR COnTRATADO???
Participé en el post de Jani
Hace 4404 días
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas estuve buscando algún debate que pueda ayudarme en resolver esta duda,yo me caso el 12 julio el civil y mi boda religiosa en mi país. Resulta que aqui haremos una boda tipo religiosa y mi suegra será la madrina,yo llevo una muy buena...
Hace 4409 días
Participé en el post de Carpe Diem
Hace 4420 días
Creé un post
Hace 4420 díasHola chicas me gustaria recibir opiniones,consejos...para mi boda civil que sera en el ayuntamiento. Me gustaria hacerlo mas ameno sin llegar alargarlo tanto como mucho 30min nada mas,que musica poner. Agradeceria su ayuda...
Hace 4420 días
Participé en el post de Maria
Hace 4434 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4444 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Participé en el post de Maria
Hace 4448 días
Participé en el post de Lala
Hace 4448 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4450 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.