Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2013
Soy una chica peruana que dejo todo y se vino a este país donde encontro al amor de su vida,gente buena,expriencias maravillosas. Me considero una chica... Ver más
Soy una chica peruana que dejo todo y se vino a este país donde encontro al amor de su vida,gente buena,expriencias maravillosas. Me considero una chica super detallista,romantica,loca,divertida,me encanta bailar,la playa,la musica,el campo,viajar........y la buena comida ;)
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jani
Hace 4306 días
Hola chicas estoy feliz despues de haber celebrado el dia mas maravilloso del mundo MI BODA junto al hombre que mas amo en el mundo MI MARIDO.
Hace 4341 días
Hace 4341 días
a ver que les parece son nuestras caras en caricaturas....queriamos algo romantico y divertido.Es como nos definimos mi novio y yo.jiji
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4344 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4354 días
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que lo normal son pendientes largos tipo los que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4367 días
Sabéis donde encontrarlos? Los vi en la tienda donde me compre el vestido pero están muy caros
Hace 4376 días
Hace 4377 días
Hola chicas el dia viernes fui a buscar mi vestido de novia y me recomendaron esta tienda Pilar Blanco y la verdad quede encantada con los vestidos tan bonitos que habían tanto de fiesta como de novias ya que yo buscaba un vestifo bonito cómodo y a...
Subí una foto en el post de Su2012
Hace 4380 días
Hola! Ojeando el hola en internet he visto este articulo que os puede ayudar a las que teneis pensado ir alli de Luna de Miel o ser una opcion para los que aun no sepan donde ir. Te damos las claves de uno de los destinos predilectos por los recién...
Hace 4418 días
Hola chicas me gustaria recibir opiniones,consejos...para mi boda civil que sera en el ayuntamiento. Me gustaria hacerlo mas ameno sin llegar alargarlo tanto como mucho 30min nada mas,que musica poner. Agradeceria su ayuda...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4442 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Hace 4485 días
Me gustaria saber opiniones chicas acerca de este modelo que he creado para mi invitaciones de boda civil....la religiosa lo haré en mi país. A mi futura fam política le gusto el echo que vayan fotos nuestras y también de peques aunque a mi no me...