Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2013
Soy una chica peruana que dejo todo y se vino a este país donde encontro al amor de su vida,gente buena,expriencias maravillosas. Me considero una chica... Ver más
Soy una chica peruana que dejo todo y se vino a este país donde encontro al amor de su vida,gente buena,expriencias maravillosas. Me considero una chica super detallista,romantica,loca,divertida,me encanta bailar,la playa,la musica,el campo,viajar........y la buena comida ;)
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4306 díasHola chicas estoy feliz despues de haber celebrado el dia mas maravilloso del mundo MI BODA junto al hombre que mas amo en el mundo MI MARIDO.
Creé un post
Hace 4342 díasA ver que les parece son nuestras caras en caricaturas....queriamos algo romantico y divertido.Es como nos definimos mi novio y yo.jiji
Creé un post
Hace 4376 días......vaya palizon.....
Creé un post
Hace 4376 días....no me dejaba subir las fotos.
Creé un post
Hace 4376 díasHola chicas al fin tengo mis zapatos la verdad vaya lio para poder conseguir algo que me guste y que pueda aguantar toooodo el dia puesto y la verdad estoy feliz ya que encima me ha costado solo 49€ con dos bodas por celebrar esto ea un chollo
Creé un post
Hace 4378 díasHola chicas el dia viernes fui a buscar mi vestido de novia y me recomendaron esta tienda Pilar Blanco y la verdad quede encantada con los vestidos tan bonitos que habían tanto de fiesta como de novias ya que yo buscaba un vestifo bonito cómodo y a...
Creé un post
Hace 4380 díasHola chicas abro este debate porque necesito AYUDA URGENTE ya se acerca el dia de la boda y aun me falta el ramo y me gustaria saber si alguien conoce alguna floreria donde tengan a buen precio los ramos de novia.
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas estuve buscando algún debate que pueda ayudarme en resolver esta duda,yo me caso el 12 julio el civil y mi boda religiosa en mi país. Resulta que aqui haremos una boda tipo religiosa y mi suegra será la madrina,yo llevo una muy buena...
Creé un post
Hace 4418 díasHola chicas me gustaria recibir opiniones,consejos...para mi boda civil que sera en el ayuntamiento. Me gustaria hacerlo mas ameno sin llegar alargarlo tanto como mucho 30min nada mas,que musica poner. Agradeceria su ayuda...
Creé un post
Hace 4486 díasMe gustaria saber opiniones chicas acerca de este modelo que he creado para mi invitaciones de boda civil....la religiosa lo haré en mi país. A mi futura fam política le gusto el echo que vayan fotos nuestras y también de peques aunque a mi no me...
Creé un post
Hace 4491 díasAlguien puede ayudarme donde puedo dar esos cursos en menos tiempo ya que mi novio fue averiguar y son 8 días repartidos en 4 dias y la sgtr después d e 3 dias.
Creé un post
Hace 4496 díasHola alguien sabe si aqui en Guipuzcua o alrededores alquilan vestidos de novia.Gracias
Creé un post
Hace 4518 díasAlguna novia que tenga fecha para Julio 2014 busco ayuda en cuanto a restaurantes u hoteles donde celebrar el banquete....alguien me da opiniones . Mi boda civil será el sabado 12 de Julio.Gracias