'Ronda', Málaga · Desde Marzo del 2019
Soy rondeña pero parisina de adopcion. Llevamos viviendo en la capital francesa 6 años pero vuelvo a mi ciudad natal para celebrar el dia mas importante... Ver más
Soy rondeña pero parisina de adopcion. Llevamos viviendo en la capital francesa 6 años pero vuelvo a mi ciudad natal para celebrar el dia mas importante de mi vida.
- Novio Experto
- 1.554 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2237 díasTortolitosss Conocer a la familia política es un momento muy importante para muchas parejas Seguro que a día de hoy su entorno también forma parte del tuyo ¿Con quién de su familia te llevas mejor? ¡Vota y cuéntanos cuándo la conociste! ...
He votado una encuesta
Hace 2237 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 2237 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 2237 díasHola hola parejitas Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después Y una prueba de fuego para muchos novios es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre Tatuajes en pareja: ¿sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2237 díasHola parejas bonitas Cuidar a vuestros invitados en el día B será una manera de agradecerles su apoyo y cariño constante Y saber dónde dormirán será una tarea a tener en cuenta ¿Dónde se alojarán vuestros invitados? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2237 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...
Participé en el post de Nahikari
Hace 2237 días
Participé en el post de Soco
Hace 2237 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2237 días
Participé en el post de Melani
Hace 2237 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2237 días
Participé en el post de Angel
Hace 2238 días
Participé en el post de Yosune
Hace 2238 días
Participé en el post de María del Mar
Hace 2239 días
Participé en el post de Débora
Hace 2239 días
Creé un post
Hace 2239 díasBuenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El...