'Ronda', Málaga · Desde Marzo del 2019
Soy rondeña pero parisina de adopcion. Llevamos viviendo en la capital francesa 6 años pero vuelvo a mi ciudad natal para celebrar el dia mas importante... Ver más
Soy rondeña pero parisina de adopcion. Llevamos viviendo en la capital francesa 6 años pero vuelvo a mi ciudad natal para celebrar el dia mas importante de mi vida.
- Novio Experto
- 1.554 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2193 días
Hola a toda la comu ! 👋 Bueno pues el sábado pasado (25 de abril) deberíamos de habernos casado. Ya lo teníamos todo preparado y un mes antes nos arrebataron todos nuestros planes.... Hemos querido tener un detalle con nuestros invitados y os ponemos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2227 días
Hola equipo!! como van los animos por aqui?? En esta larga cuarentena , da para mucho, y he estado buscando el tema de las cestas de baño para invitados... haber si me podeis ayudar con TRES temas.. -Que poner en la de chicos, y en la de chicas......
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 2245 días
Buenas!!! A ver si me ilumináis, tenemos pensado colocar los regalos de los invitados encima de la mesa, a cada uno el suyo en su sitio, incluso en el caso de los siguientes, cumpleaños y un par más especiales los dejaré también encima de la mesa. En...
Subí una foto en el post de Cristina Bellido
Hace 2245 días
¡¡Buenas!! Pues eso, que aún no sé si llevar el ramo y la corona de flores naturales o preservadas. Me caso el 12 de septiembre en la playa y quiero algo sencillo, con algunos detalles marinos, pero he pedido presupuesto con flores preservadas y se...
Subí una foto en el post de María
Hace 2245 días
¡Hola! No se si a alguna os pasa, pero me está costando mucho decidirme por los zapatos de novia, no sé si mejor pico, si mejor sandalia. Lo único que tengo claro es que los quiero muy altos, he visitado varías veces Lodi y sigo sin decidirme cuáles...
Subí una foto en el post de Anaiis
Hace 2301 días
Hola guapas!! Me quiero comprar una agenda de boda o de novia, alguna novia se la ha comprado? Cual me recomendais? Eh estado mirado la agenda de nuestra boda de bodas de cuento 😍 tengo tantas ganas !!
Hace 2310 días
Hola comu !! Feliz añoo 🤩🤩🎉🎉 Entramos en nuestro AÑO para el día B y he empezado con las pruebas de recogido y maquillaje. Aún no sé qué ponerme en el pelo (tiara, corona...) y tampoco el color (si llevar algún adorno con flores o algo así). Qué...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2321 días
Hola! Estoy dudosa si zapato blanco perlado o el rosa/maquillaje de ante. ( exactamente no se el color del zapato de ante y claro.. son de Calenda y vivo en Murcia... ¡Gracias chic@s!
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2420 días
Hola comu!!! Hoy necesito de vuestra sabiduría y ayuda... hace poco hice un debate para ver si alguien conocía a un proveedor de aquí “copas Mari” ya que me estaba dando largas desde marzo que tenía encargadas y pagadas las copas... finalmente y como...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2444 días
Buenos días compinovixs!! Así pensando un poco me ha surgido una de estas dudas tontas que dices ¿pero cómo lo hago? Tenemos en mente ponernos a hacer ya los save the date y mandarlos justo cuando quede un año para la boda pero... ¿se manda con esa...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2445 días
¡¡Hola parejas bonitas!! Hoy queremos llenar la Comu de imágenes especiales en honor al día mundial de la fotografía 📷 Seguro que a ti y a tu pareja os encanta capturar los momentos mágicos que vivís junt@s ¡No te lo pienses más y comparte una...
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 2447 días
Alguien sabe cuánto cuesta el vestido Phoenix de Pronovias? Me encanta, pero tengo presupuesto ajustado y me da cosa pedir cita para probarmelo y que se exceda mucho del presupuesto...
Hace 2479 días
!Hola Comu!Abro este debate para contaros nuestra experiencia con el logo de la boda.Queríamos tener algo que fuera representativo de nosotros y que se repetiera a lo largo de todo el proceso de la boda. Este logo va a parecer en las invitaciones,...