Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2020 Jaén

10 de octubre 2020

Soco, el 17 de Mayo de 2018 a las 23:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 136
Hola chicas superprevisoras!! 10/10/20 me parece una fecha preciosa!! Cuantas hay por aqui ya para esa fecha? Y como lelvais los preparativos?

136 Respuestas

Última actividad por Soco, el 22 de Octubre de 2020 a las 11:52
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb!!!!creo que fue mágico y muchísimo mejor de lo que esperábamos. Un sueño y creo que si hubiera sido con más gente o de cualquier otra forma no hubiera salido tan bien!
    • Responder
  • MAYTE
    Novia Principiante Octubre 2020 León
    MAYTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 de octubre 2020 1
    FELIZMENTE CASADOS!! 10/10/2020
    Un dia inolvidable!! Estamos muy contentos de haber seguido con los planes de boda a pesar de las circunstancias. Todo salio perfecto!! Repetiriamos una y mil veces mas!!
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabras, andaba un poco de bajón pero al leerte me he venido arriba 💪💪😊😊
    • Responder
  • MAYTE
    Novia Principiante Octubre 2020 León
    MAYTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! La intencion era enviar un mensaje positivo y veo que lo he conseguido 😜 jeje. Suerte y a disfrutar de todo! Si hubiera sido facil quiza no seria tan bonito
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de dar un chute de energía con este mensaje!!! Nosotros tb vamos para alante adaptándonos pero no con menos ganas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos hacia delante!!! Esta situación va para largo y habrá que aprender a vivir como este la vida y cada situación. Bodas mas pequeñas y algunos cambios pero cambios como en cualquier lugar.... supermercados, bancos, farmacias y restaurantes! Deseando que llegue el dia!🥰
    • Responder
  • MAYTE
    Novia Principiante Octubre 2020 León
    MAYTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda camaleonica!
    Quien nos iba a decir el dia 1/1/2020 en la pedida de mano que nos ibamos a casar en medio de una pandemia mundial! 😱 asusta solo pensarlo...! Y es que en las bodas comunes es facil que el cura se ponga malo, o que los niños de arras no salgan por vergüenza o miedo...pero en la nuestra el destino ha decidido ponernos a prueba y que tomemos una de las decisiones mas importantes hasta el momento: nos casamos ante todo y sobre todo?Ha sido dificil llegar hasta aqui, han sido muchos dias de idas y venidas, de ahora si, ahora no, y aun no las tenemos todas con nosotros...somos conscientes de que las cosas se estan poniendo feas...pero lo que si tenemos claro es que queremos que sea seguro y especial, y eso solo se puede conseguir con ganas e ilusion, por lo que hemos decidido tirar para adelante y crear una boda camaleonica y adaptarla a la situacion actual. La misma proporcion de alcohol en vena que de gel en las manos, sonreiremos con los ojos si la mascarilla no permite mostrar nuestra sonrisa, nos daremos abrazos virtuales, bailaremos sentados y lloraremos emocionados. Y es que si algo hemos aprendido en todo este tiempo es a valorar cada emocion y vivir cada momento ...y aqui la emocion es nuestra y el momento es ahora! 👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Octubre 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros movemos la boda al año que viene: 02/10/2021.
    Mucho ánimo a todas las que seguís este año adelante!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, cuando hable con mi restaurante os informaré también a ver qué me dicen a mi 🤞
    Y gracias también por los ánimos 😘 😘
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que en la ceremonia pondrán las sillas más separadas. En el coctel las mesas altas también más separadas y en las mesas sentar 6/7 personas en vez de 10. Nosotros la verdad que somos pocos, unos 100.
    Pero también te digo que no te sientas mal por precipitarte, hoy he estado hablando con una amiga que trabaja en un laboratorio y me ha dicho q todos los test q están haciendo son negativos desde hace muchos días y que segun el estudio que han hecho no ven rebrote....
    Queda todo el verano por delante y si sigue así la cosa estará controlada...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y del coctel y barra libre te dijeron algo?
    Yo quiero esperar unas semanas a preguntar a ver qué previsiones tienen a ver si entonces está un poco más claro...
    Nosotros tenemos un plan B en junio del año que viene, mi chico lo prefiere pero yo cada día estoy más optimista con octubre, aunque tengo sentimientos encontrados. Me han dicho mis amigas que este finde iba a ser mi despedida... Me da pena estar perdiendome estas cosas y quizá aplazando podrían hacerse con más normalidad, pero... Jo, aún tenemos todo el verano por delante!! Hay tiempo de hacer muchas cosas, y sino tampoco me importaría tenerla a posteriori... Me gusta mucho nuestra fecha, y tengo el vestido y toda la decoración pensada para otoño porque es lo que me gusta 😔Estoy muy ilusionada pero a la vez me siento "mal" por si me estoy precipitando... Llevamos más de un año planeando la boda y ahora me siento que vamos a contrarreloj! A alguna también os pasa?
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros tb somos del 10/10/20, al principio cambiamos la fecha al 27/03/21 pero luego nos llamaron de la finca que si que se podía celebrar, Esta mañana he hablado con la finca porque estaba ralladisima ayer que vi una foto de boda con mascarilla, y me han dejado más tranquila.... Te cuento, Me han dicho que para Agosto de las mascarillas me olvide, en el caso de que sean obligatorias, que ellos no lo creen, pondrán distancia de seguridad en la ceremonia aunque saben que es una chorrada y mesas con 6 comensales en vez de 10, y la verdad que me quedo más conforme....

    Ellos tienen que seguir las normas de sanidad, pero claro me ha dicho que ellos no van a estar como policías diciéndole a la gente que se separen ni nada por el estilo....A lo mejor los camareros si que las tienen que llevar, pero eso a mi no me importa tanto, los invitados no.

    Así que se podrán celebrar bodas normales al 95%. =)

    • Editar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para octubre la inmunidad del covid será mayor en las personas y todos estaremos mas acostumbrados a la nueva situación. Vacuna??? Aunque salga el año que viene será difícil tener para todos...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en abril escogimos una fecha para 2021 sin anular la de este. Nos encanta el 10/10/2020.... y cada dia que pasa mas positivos. Nadie garantiza este año y el que viene, la vida ha cambiado en todos lados..en la calle, en los bares, en los trabajos, en las tiendas...y por supuesto también en las bodas! Ánimo!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensamos nosotros...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos hacen lo mismo, me tienen la fecha pre-reservada y si alguna pareja pregunta por la misma fecha nos avisan a nosotros para decidir. Aunque espero que la situacion vaya normalizandose y que para octubre podamos celebrar la boda sin muchas restricciones, porque si es asi, lo mas probable es que la cambiemos al plan b, aunque sinceramente, sin vacuna, no se que diferencia habra en cuanto a condiciones entre octubre y el 2021

    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros de Sevilla, también del 10 de octubre y la mantenemos con un plan "B". No me guardan la fecha, simplemente nos tienen apuntados y si otra pareja llama para coger ese día nos llama a nosotros antes para que nos decidamos por una de las dos fechas. La otra fecha que teniamos es en temporada baja, por lo que desde la hacienda nos dicen que "es buena estrategia" de cara a apurar al máximo la espera de tener todo más claro y ver si se podrá celebrar o no. Lo que también me preocupa es que la fecha B es el 27 de febrero de 2021.. y ya no sólo tengo que tener miedo por no poder hacerlo el 10/10/2020 sino que me tendría que preocupar de una fecha para la que queda casi un año... Mucho ánimo a todos!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos adelante con el 10 de octubre, pero ayer llamamos a la finca y nos han dado la opcion de tener un plan B, la gracia es que desde abril a octubre solo tenian ya 4 sabados libres, asi que nuestro plan b es el 10 de abril, pero aun asi, a no ser que por algo muy especifico no podamos, nuestra boda seguimos queriendo hacerla este año

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Esa es la otra fecha que nosotros planteamos... mi miedo es que decidamos el cambio demasiado tarde y ya no pueda realizar el cambio con todos mis proveedores, los cuales, no nos han puesto ningún problema ante esta posibilidad he de decir. Me da pena por ellos, y quizás organicemos una fiesta de compromiso a nivel petit comité y contemos con ellos para aportarles algún ingreso en 2020 en caso de que no podamos celebrar la boda hasta 2021.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!! nosotros también somos del 10/10/2020, estoy viviendo una agonía permanente, y opino lo mismo que tú, no hay garantías de que el 2021 vaya a ser mejor... no obstante, tenemos muchos invitados del extranjero, que son bastante importantes, así que esperaremos a final de junio para decidir. Me partiría el corazón porque en esa fecha es el 10º Aniversario de mi abuelo, y el 40 aniversario del matrimonio de los padres de mi novio. Era una fecha perfecta... La verdad es que estoy perdiendo totalmente la ilusión por la boda debido a toda esta incertidumbre, me encuentro un poco deprimida.

    Un poco triste la verdad, entiendo que hay problemas mucho mayores, pero tengo intención de casarme una vez en la vida, y me gustaría que nuestra boda sea tal cual la hemos planeado...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!
    Yo no puedo decirte nada en primera persona porque no he aplazado mi boda, pero sí que he leido por aquí a otras novias que cuentan lo mismo que tú. Restaurantes que dicen que se esperen a mas adelante para decidir o informan que si se aplaza el precio no será el mismo. Supongo que dependerá de cada restaurante. Abre un debate, a ver si alguna novia te puede ayudar. Siento no poder ayudarte. Espero que consigas solucionarlo. 😉

    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me la aplazan sin problemas. Ya me han dicho que no van a ponerse quisquillosos, pq si aplazamos no es por nuestro gusto. Así q tengo plan B para el año q viene

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Diciembre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, me caso el 24 de octubre del 2020, he hablado con la hacienda para aplazar la fecha para el año 2021, pero me niegan el cambio alegando que espere hasta por lo menos julio a ver si el gobierno dice algo para poder aplazar, si decido aplazar ahora mismo perdería la fianza y el menú para el año que viene subiría de precio, alguien sabe si esto es verdad??una amiga mía se casaba este año en otra hacienda una semana antes que yo, y se la han aplazado para el año que viene sin problemas, alguien me podría asesorar?gracias

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial Laura, así vais con más tranquilidad. Nosotros también hemos aplazado, nos casamos el 25 de abril, hace tres días...pero bueno, minera nuestro día, llegará!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola compis! Nosotros también somos del 10/10/2020 y llevamos prometidos y con la elección de esa fecha desde octubre de 2018. No concebimos cambiar ni aplazar (confiamos en que podremos celebrar) ya que, aunque todo es muy incierto y puede que haya restricciones, creemos que podremos adaptarnos al ser una boda pequeña (60-80 invitados). La Hacienda nos ha dicho que todavía es pronto para valorar protocolos de actuación, modificaciones en contrato, etc. ya que están a la espera de lo que resuelva el Gobierno y, en consecuencia, establecer sus propios procedimientos. Somos positivos y seguimos adelante, otra cosa será la luna de miel (Japón + Maldivas) que es probable que tengamos que sacrificar pero, ahora mismo, es lo que menos nos preocupa. Por el resto, tenemos prácticamente todo (falta retirar el expediente matrimonial en el Registro, mis zapatos y tocado, las citas con los proveedores de maquillaje, menú, vestido...) así que deseando recuperar la "normalidad" y poder seguir avanzando. Chicas, seguro que el 2020 no sólo se recordará por el coronavirus... ¡Lo mejor van a ser nuestras bodas! Smiley ring

    Mucha fuerza y no desesperemos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tengo sentimientos encontrados.. Jeje aún no hemos renunciado al plan A de octubre y creo que el tener aún esa esperanza me impide ilusionarme con la nueva fecha... Por otra parte junio no me gusta mucho... Pero hoy me he enterado de que el 5 de Junio sería el X aniversario de mis cuñados y eso me ha hecho mucha ilusión. Mi cuñada es como una hermana para mí, llevaré su velo como algo prestado y me parece una coincidencia muy bonita, estoy pensando ya en qué detalle podríamos tener con ellos... No sé estoy un poco confusa 🙈
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Que casualidad! Y que tal?? Estas más tranquila?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos al pie del cañon. 10/10/20
    Esperaremos hasta Junio o Julio. Aplazarla al 2021 tampoco da seguridad de nada. Quien sabe si igualmente habrá restriciones o si hay un rebrote. Nadie sabe que pasará y ya seria un palo muy duro aplazarla por segunda vez. Nuestra fecha es esta y si se permite celebrarla, así será. Muchos ánimos a tod@s 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo!! 😍
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cada vez lo tengo mas claro pero mi novio no del todo. En fin, a ver en Mayo

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente aplazamos para el año que viene.
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros al final nos decidimos de dar el paso y del 10.Octubre.2020 pasamos al 5.Junio.2021.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración