Buenos días a toda la comu,
Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus.
Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El restaurante nos ha dicho que es pronto para tomar una decisión y que por ahora para eda fecha estarán abiertos.El tema es que si ponemo una nueva fecha, qué hacemos con toda la cartelería, los detallitos a los invitados, el photocall, el álbum de boda, alianzas, en definitiva TODO donde tenemos la fecha de la boda grabada????😱😱😱😱😱Comprendo que la gente lo va a entender porque esta situación es única en la historia pero me parece totalmente un PARCHE y feo lo de la antigua fecha. Ya no tiene simbología para nosotros si al final tenenos que modificar la fecha y además llevar esa fecha contigo toda la vida si al final no pasó nada ese día e incluso nos trajo mala suerte, me parece de mal augurio😭😭😭😭.La verdad que estoy super desilusionada porque no teníamos ya TODO preparado y esto es un gran palo. No tengo el dinero ni las ganas de volver a prepararlo TODO con uan nueva fecha la verdad....😔😔😔Habíamos intentado buscar otro sábado en día 25 este año y el único que hay es en julio y el redtaurante nos ha dicho que ya tienen la fecha cogida, como era de esperar....Total que todo va de mal en peor y ya no sé qué hacer 🤷♀️🤷♀️🤦♀️🤦♀️Qué habeis hecho las parejas que habeis teneido que posponer/anular la boda? Qué haceis con todo lo que estaba con la fecha antigua?? Lo vais a dejar sún sabiendo que esa fecha no significa nada para vosotros y que va a quedar feo dar cosas en otro dia diferente?Incluso en el photocall, es un PEGOTE ver la fecha antigua y a lo mejor ya han pasado 6 meses, no sé la verdad que estoy muy desilusionada....Tenéis alguna solución para este tema de las nuevas fechas de boda???Gracias a todo por leerme y por vuestra comprensión 🤗🤗
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones de boda
Cómo grabar de nuevo las alianzas si cambia la fecha de boda...
¿Es posible cambiar el grabado de las alianzas de boda? ¡Sí, se puede! Así que,...

Actualidad y ferias de boda
5 claves de la astrología para elegir la fecha de la boda en...
Tener nociones de astrología os puede ayudar a elegir la fecha perfecta para...

Planificación de la boda
Información práctica: ¿cuándo comprar las alianzas de boda?
La planificación resulta determinante en la organización de la boda, lo que no...