Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2373 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
Participé en el post de Bárbara
Hace 2375 días
He votado una encuesta
Hace 2394 días¡Hola bonit@sssss! Uno de los momentos más emocionantes del día B será tu llegada a la ceremonia Escoger el transporte adecuado es muy importante para que tener una entrada de película El coche: ¿Blanco o rojo? ¡Vota y cuéntanos el motivo...
He votado una encuesta
Hace 2394 días¡Hola bonitaaas! Las flores y las bodas siempre han ido de la mano ¿Ya has escogido tu corona de flores? ¿Cómo la prefieres, blanca o roja? *** Sigue aquí >> La lencería: ¿Blanca o roja?
He votado una encuesta
Hace 2394 díasHola bonitas Echarlo a suertes, entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro, ¿qué harás con tu ramo? Aunque aún no sepas qué hacer con él seguro que tienes claro la elección de su color El ramo: ¿Blanco o rojo?...
He votado una encuesta
Hace 2394 días¡Hola guapísimas! Tanto el blanco como el rojo son dos colores que triunfan en las bodas 😍 Cuéntanos, ¿cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Blancos o rojos? *** Sigue aquí >> El ramo: ¿Blanco o rojo?
Participé en el post de Alba-Nerea
Hace 2457 días
Creé un post
Hace 2458 díasAdelanto que les enviaremos un mail para que lo resuelvan, pero quería comentarlo por aquí. Como vivimos fuera de Valencia contactamos con el salón elegido por correo electrónico para confirmar que celebraríamos el banquete en el lugar. En el mensaje...
Participé en el post de Mihaela
Hace 2466 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2466 días
Participé en el post de Judith
Hace 2511 días
Participé en el post de Alba-Nerea
Hace 2511 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2511 días
Creé un post
Hace 2513 díasOs cuento mi problemilla: Mis damas de honor se pusieron de acuerdo en que irían vestidas con traje (pantalón) y llevarían la corbata del mismo color. Como tenemos tan interiorizado que las mujeres irían con falda nos pareció a todas una gran idea....
Participé en el post de Garazi
Hace 2533 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2533 días