Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Junio 2022 Valencia

wedding planner si o no

Natalia, el 24 de Mayo de 2019 a las 17:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40

Buenas tardes novias futuras!

Hace poco que me he metido en el mundo de las prometidas

Smiley ring y estoy empezando a ver las cosas más importantes... y hay una duda que me ronda la cabeza, ¿wendy si o no? ¿Algúna tiene esta misma duda que yo? ¿Las que habeis decidido que sí, que tal la experiencia?

Muchas gracias chicas!

40 Respuestas

Última actividad por MoonLuna, el 28 de Mayo de 2019 a las 08:35
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preferido buscar sitios que tengan toda la organización incluida porque nos parece más fácil. Obvio que lo que nos ahorramos de la WP nos lo cobran por otro lado pero estamos más tranquilos sabiendo que alguien de la casa lo tiene todo controlado con sus proveedores de confianza y su propio equipo.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia,

Veo que el resto de novias de la Comunidad te han ayudado Smiley winking Te paso estos debates que tratan sobre este tema para que tengas más referencias jeje

Wedding planner?????

Wedding planner para coordinar el día?

Smiley kiss

• Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un momento de crisis y me intenté poner en contacto con algunas de las que había en proveedores de mi zona. Solo me respondió una y después de contarle lo que quería y pedirle presupuesto no volví a saber de ella. En realidad me hizo un favor porque mi momento de crisis pasó, lo tengo todo controlado y ese dinero que me he ahorrado 😁
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado una y la verdad que muy bien! Ese día no tendremos ni una preocupación y ahora nos está ayudando con todo, también decorará todo ella que anda que no hay jaleo..... Yo la recomiendo!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual encuentras algo!!! Suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Yo creo que ese día, con ayuda de tus propios invitados, ya estará todo solucionado!. Yo voy a darle una función a algunos de ellos para que colaboren y están encantados. 😊
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por tus palabras 😘
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No, la verdad que es una banquete normal, lo único que me gustaría que fuese para ese día para eso mismo, que ninguno de mis invitados tenga que estar pendiente de nada! Un besito 😘
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tanaia! Yo la quiero para ese día solamente, todo lo demás prácticamente lo tengo todo controlado.. De hecho solo me faltan las invitaciones... Gracias! 😘
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Muchas me estáis diciendo lo mismo! Jajaja la organización ya la tengo más o menos lo único es para ese día, que no me tenga que preocupar de nada... Pero creo que casi casi con vuestras palabras me lo estáis dejando claro! Muchas gracias 😘
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Para nada es un tocho, me has servido tus palabras! Muchas gracias por todo 😘
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Eres una campeona! Muchísimas gracias por tus palabras! 😍😊
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Natalia! Nosotros organizamos nuestra boda nosotros mismos. Que la organizara una wedding planner ni lo pensé: organizar una boda puede hacerlo cualquiera.

• Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo depende de la dificultad de tu boda la mía es muy sencilla, no me no hace falta nadie que me ayude a organizarlo pero es verdad que depende del tipo de boda que quieras por ejemplo si la quieres en una finca donde hay que montarlo todo el día de la boda si no tienes alguien que supervise la cosa está difícil y poner ese papel a un invitado a veces le pones en un compromiso. Un besito y ya nos contarás
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que la tenemos con la finca incluida, y aunque aún no hemos tirado de ella, creo que nos va a ayudar mucho sobre todo para el día B
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡A mí me está encantando organizarlo yo misma junto a mi pareja!.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Natalia. Yo no la voy a contratar porque lo veo un lujo que no me puedo permitir. De todas formas no sé tampoco si la contrataría si tuviera dinero. Una boda puede ser lo complicada que tú quieras que sea. A lo mejor yo tengo más facilidades para contratar porque vivo (y me caso) en un pueblo pequeño y no hay mucho donde elegir. Los pequeños detalles (lágrimas de felicidad, artículos de aseo,...) te los haces tú poco a poco,pagas a alguien para que te los hagas o simplemente no los haces. Y por el día de la boda no te preocupes porque siempre habrá gente de la que puedas echar mano para que tú no tengas que estar pendiente de todo. Espero haberte servido de ayuda y perdona el tocho 😘
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un trabajo maravilloso y oye a quien le sirva y pueda esta fenomenal.
    Pero en mi caso ni podía ni queria, ya que soy muy controladora en aspectos como algo muy íntimo y soy de las que tengo que tenerlo todo bajo control y todo exactamente a mi gusto, yo tenga a mi mejor amiga que como hobby hace decoraciones de eventos y me esta ayudando con muchas ideas y con manualidades, y yo me encargo también de parte de las manualidades y entre todos vamos haciendo.
    Mi boda tiene 80 invitados, tengo una hija, trabajo aunque soy mi propia jefa, estudio,mi marido también trabaja y aun así estamos llegando.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El eso luego va rodado y los camareros saben... tu dejate llevar
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que la he contratado, vivimos a casi 2000km de donde vamos a casarnos, por lo que nos es muy difícil desplazarnos. No hemos ido a ninguna boda, por lo que somos súper nuevos en todo, nos sentimos más seguros, tranquilos, con ellos!
    • Responder
  • X
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo al 100%.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias! La verdad que es un debate que tenemos... Y con unos 250 invitados es un poco complicado pero me has servido de ayuda tus palabras 😊
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por tu consejo! 😊
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchísimas gracias por tu consejo y palabras! Me has servido de mucha ayuda 😊
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sii por eso creo que no hay problema es más por el día cuando llegue por no estar pendiente de todo y disfrutarlo al 100% 😊 gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por tu consejo! La verdad que es un debate que tenemos porque lo que más me preocupa son los tiempos del banquete... 😊
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo guapa! 😊
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Eso es lo que me gustaría a mí que haya una persona para ese día... Gracias por tu respuesta 😊
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer. Lo que necesites aquí me tienes. 😘
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos guapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos organizadonla boda con poca antelacion (6 meses) trabajando los dos a jornada completa y yo ademas yo estudiando y nos esta dando tiempo de sobra, tenemos 80 invitados, he hecho manualidades y todo. Todo se basa en organizarse, saber lo q quieres y trabajar en equipo. No nos hubieramos sentido comodos si una persona desconocida hubiera organizado nuestra boda porque va a ser algo totalmente personal q habla de nosoteos y esa esencia, no se si lo conseguiria otra persona. En el sitio en q lo celebramos nos montan todo lo q llevemos, no tenemos q contratar a nadie para eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración