Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.344 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3593 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3594 días
Participé en el post de Aida
Hace 3594 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3594 días
Hola chic@s!!! Bueno después de mirar y buscar por internet he podido hacer mi candy bar.... Aver que os parece, he hecho las letras con goma Eva y en la mesa va un mantel blanco que me lo pone el restaurante. Os dejo foto!! Ah por cierto la bolsa de...
Participé en el post de Ingrid
Hace 3594 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3594 días
Hola chic@s, tengo una duda, alguna de vosotr@s a comprado este tipo de tarjetas de agradecimiento.... es que estoy entre estas o las mariposas... so cojo estas me servirían para dos cosas el nombre y el agradecimiento... me podéis dar vuestra...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3595 días
Buenas tardes a tod@s, Hemos decidido que queremos hacer las invitaciones de boda del tipo que llevan atado con un cordelito a la propia invitación unas fotos nuestras en formato fotomatón en blanco y negro. He visto presupuestos, pero me gustaría...
Participé en el post de Estefanía
Hace 3595 días
Creé un post
Hace 3595 díasCuando entre en esta comunidad mi marcador estaba a más de 400 días y parecía que no corría y mira a 60 días de la boda y con algunas cosillas por hacer pero lo tenemos prácticamente todo más que atado, los nervios controlados y mucha ilusión ...
Participé en el post de Mary
Hace 3597 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3597 días
Participé en el post de Mirinda
Hace 3597 días
Hace 3598 días
Creé un post
Hace 3598 díasBueno pues quedan 2 meses justos para mí gran día y como muchas de vosotras llevo tanto tiempo preparándolo para que no falte de detalle y haciendo tantísimas cosas a mano, mis cómplices dicen que todo encantara que es alucinante lo que me lo estoy...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3598 días
Chicas soy de Badajoz y mi boda es con temática Marina, estoy encaprichada con zapatos azules a juego con el ramo y no encuentro nada de nada por ningún lado y por web no me fio porque necesito que sea cómodo ante todo.. No quiero renunciar a ellos ?...
Hace 3598 días