Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2019
Romántica, soñadora y muy familiar
- Novia Máster
- 11.837 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2512 díasHola chicas! Por si a alguien le interesa, el martes que viene, dia 25, en el Lidl he visto que van a vender dispensadores de bebidas (por si queréis poner limonada o lo que sea en la boda) y vasos con pajitas 😄
Creé un post
Hace 2525 díasHola chic@s, estoy pensando en hacer un sello para poner en detalles, invitaciones... donde sea! No sé si al final lo haré, ¿creéis que vale la pena? De momento estoy con el diseño y tengo dudas... Necesito vuestra opinión ¿Cual os gusta más?...
Creé un post
Hace 2527 díasHola chic@s, se avecina toston, estoy algo desanimada con la boda, resulta que reservamos hace algo más de un mes la masía en la que haremos el banquete. El sitio es precioso y mi chico nada más entrar se enamoró. La masía tiene exclusividad con una...
Creé un post
Hace 2544 díasHola chic@s! A ver si me podéis ayudar. Estamos entre 2 fotógrafos y no sabemos por cual decantarnos. El precio es el mismo, y ambos nos incluyen preboda, boda, postboda, video de preboda y boda, albúm y USB con todas las fotos editadas en buena...
Creé un post
Hace 2573 díasResulta que en el sitio que queremos elegir para celebrar el banquete, el día de antes hay una boda de tarde-noche y yo quería ir el día de antes para preparar las cosas de decoración, candy bar, etc, cosa que ahora no podremos... Mi boda será de...
Creé un post
Hace 2580 díasResulta que hoy estado comiendo en casa de mi suegra (madrina) y me ha dicho que ella se encargará de comprar el regalo a las mujeres y niños y, como consiguiente, mi padre (padrino), tiene que comprar el de los hombres. ¿Esto es así? Me dice que eso...
Creé un post
Hace 2605 díasHola! Veréis, nos acabamos de prometer y todavía no tenemos nada reservado, ni iglesia, ni banquete ni nada. De momento solo hemos pensado en el día de la boda y nos gustaría que fuera el 10 de Octubre del 2020, nos gusta el día y tiene un...