Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2019
Romántica, soñadora y muy familiar
- Novia Máster
- 11.837 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2441 días
Hola!! Últimamente estoy con un montón de debates pero ahora que se acerca la fecha y vamos cerrando y decidiendo cosas tengo más dudas. Hoy os pido consejo ya que soy 0 creativa y no se me ocurre muy bien que hacer. Compré este porta alianzas: Pero...
Subí una foto en el post de Dabea
Hace 2473 días
Hola chic@s! Hace tiempo vi en Pinterest un kit de pedida que me encantó! Así que cogí la idea y la otra mañana que tenia un hueco libre me puse a hacerlo, hice el diseño de la cajita y aquí el resultado! Queremos dárselo al novio de mi cuñada a ver...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2493 días
¡Hola parejas! ¿Ya tienes el seating plan para vuestro gran día? Si estás muy orgullosa con el resultado... ¡Anímate y comparte una foto del seating plan que dejará KAO a tus invitados!
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 2494 días
Hola comu!!!! Necesito de vuestra ayuda, en poco tiempo nos dan nuestros 2 albúm de boda y el fotografo nos ha pedido que tenemos que decidir donde queremos meter los album, si en caja de madera, maletin... (nos lo regala), necesito ideas porque no...
Subí una foto en el post de Omara
Hace 2495 días
Buenas chicas! Necesito ideas para un peinado con el pelo corto y que vaya bien con el velo. Muchas gracias anticipadas!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2502 días
Holaaa!! M caso en ,2 meses..y necesito ideas para poner los saquitos de arroz a la puerta de la iglesia!!!!! M dais ideas???? Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2503 días
Hola chicas!! Estoy mirando sobre la decoración de la iglesia mas o menos. Tenéis ideas? Es que soy muy indecisa. A ver si vosotras me iluminais. Un beso
Hace 2504 días
Hola!! Qué contenta estoy, me ha tocado en los freebies de Aliexpress estos Mr & Mrs dorados cuando me lleguen será la primera cosita que tenga para la boda! Me encantan Por si no lo sabéis, en la app de aliexpress cada día puedes...
Subí una foto en el post de ..san..
Hace 2509 días
Hola! Necesitamos vuestros superconocimientos bodiles y buen gusto Estamos pensando en poner brújulas en la boda como las de la foto aprovechando que en aliexpress estan tiradas de precio Brújula Normalmente se ponen en el siting, sin embargo...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2510 días
Hola! Queria preguntar a las que os habeis casado y a las que aun no pero pudieseis darme ideas... ¿Que peinados atractivos hay para usar el velo? No me gustaria usarlo bajo el moño, me gustaría usarlo sobre el pelo, se que no se lleva y las pocas...
Hace 2511 días
Hola chicas! Por si a alguien le interesa, el martes que viene, dia 25, en el Lidl he visto que van a vender dispensadores de bebidas (por si queréis poner limonada o lo que sea en la boda) y vasos con pajitas 😄
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2516 días
Hola comu! Me animé a hacer carteles de bienvenida, señalización de puestos y hasta los meseros, cada uno de una forma. Acabo de empezar con el cartel de bienvenida, ahí os dejo fotos, aún no sé si rellenarlo en negro o blanco, y la madera no sé si...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2520 días
Hola guapas!!! Tengo muchos niños en la boda, y quería dejarles algo para ellos. Aparte de algo para pintar o así, se que muchas veces se lea dejan chucherias pero es que a mi la idea esta no me acaba de convencer...qué vais a darles vosotr@s, si es...
Subí una foto en el post de Ani
Hace 2520 días
Hola Queremos llevar las alianzas en una cajita de cristal personalizada con flores preservadas dentro pero no sé en qué llevar las arras, pues no creo que quede bien poner otra cajita, no? Me dais ideas por favor 🙏🏻? Dónde las vais a llevar...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2521 días
A vueltas ..ahora con el ramo.....jijiji chicas, que no se qué ramo elegir. Resulta que mi vestido es corte sirena y no me terminó de ver con uno estilo silvestre. Me gustaría que fuera a juego con mi tocado.....os lo paso a ver qué ideas me daism ...
Hace 2524 días
Hola chic@s, estoy pensando en hacer un sello para poner en detalles, invitaciones... donde sea! No sé si al final lo haré, ¿creéis que vale la pena? De momento estoy con el diseño y tengo dudas... Necesito vuestra opinión ¿Cual os gusta más?...