Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2024

748días 12hrs
Jessica

¡Conseguí una medalla!

Hace 969 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Jessica

¡Conseguí una medalla!

Hace 969 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jessica

¡Conseguí una medalla!

Hace 1005 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2612 días

¡Hola bonita! Seguro que has imaginado en más de una ocasión cómo será vuestra entrada al banquete 😍 ¿Y qué mejor que inmortalizar ese momento tan especial con una canción? 😮 Tanto si tienes claro cuál será la elegida como si no, ¡entra en ese debate y descubre la elección de otras novias! 💗 https://www.bodas.net/debates/cancion-entrada-al-banquete--t625697

Jessica

¡Conseguí una medalla!

Hace 2679 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración