Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2024

656días 3hrs
Elisa
Hay que invitar a todos por compromiso??
Elisa, El 9 de Agosto de 2024 a las 14:19

Buenas chicas!! Tengo una duda... estoy recién concretando la lista de invitados, me caso el 22 de noviembre... sé que queda poco, pero no me da la vida para más... la cuestión es... ¿hay que invitar...

Oihane, miércoles 14-Ago-24 55 1
S
Nos quedamos sin luna de Miel.
Sandra, El 23 de Julio de 2024 a las 15:02

Hola Comu!! Qué tal va todo?? Espero que mejor que yo... Anoche, abrimos mi chico y yo el "excel del terror" (asi llamamos al Excel en el que tenemos el presu de la boda), para ver en qué "momento...

Sandra, miércoles 24-Jul-24 46
Jessica
Postboda
Jessica, El 21 de Julio de 2024 a las 21:04

Holaaa a todas. Alguna se ha hecho las fotos del postboda en toledo??????🥹 Nos gustaría hacerlas allí, pero no conocemos a nadie que haya ido😅

Celia, lunes 22-Jul-24 16
Jessica
En una nube!
Jessica, El 20 de Julio de 2024 a las 17:51

Hola a todas 😊 vengo a escribir por aquí.. porque al final me van a decir que soy una pesada!! Hace una semana estábamos dándonos el si quiero.. y la verdad no lo supero!! Tengo una mezcla de...

Mj, lunes 22-Jul-24 27
Jessica
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2024 en Valencia
Jessica, El 11 de Julio de 2024 a las 07:34

¿Como van los nervios? Nosotros a flor de piel.. sobre todo por el cambiazo de tiempo que va a hacer el sábado… 😭 Justo tenia que ser el sábado.. pero bueno, intentamos pensar que solo serán nubes… ...

Amparito, martes 27-Ago-24 3
Jessica
¿Idea alternativa a las bengalas?
Jessica, El 28 de Junio de 2024 a las 19:44

Holaaa estoy a dos semanas de la boda!! Nuestra idea era entrar al cóctel con las bengalas de humo de colores, pero he xogido mucho miedo porque a una conocida le mancho el vestido y he decidido...

Núria, sábado 29-Jun-24 15 1
Jessica
Ayuda!! Carpas?
Jessica, El 30 de Abril de 2024 a las 19:23

Buenaaaas a todas, necesito ayuda.. sabéis alguna empresa que monte carpas? Lo digo; porque las que hay aquí en proveedores no me responde ninguna por bodas.net y he estado mirando por internet pero...

Beatriz, jueves 2-May-24 3 33
Jessica
Sentimientos a flor de piel
Jessica, El 25 de Febrero de 2024 a las 13:06

Hola chicas.. estoy un poco rayada. Ayer fuimos hacer la prueba del menú y fue INCREÍBLE a cada cosa que nos sacaban más buena.. va a ser muy difícil decidirnos porque la verdad es que estaba todo de...

Jessica, jueves 14-Mar-24 37
Jessica
Japan travellers
Jessica, El 29 de diciembre de 2023 a las 21:00

HOLA DE NUEVOOO NECESITO AYUDAA las que me dijisteis que habíais viajado con Japan travellers le pagasteis el alojamiento y el avión por vuestra cuenta no? Esq nos dicen que los vuelos por el tema de...

Mai, domingo 11-Feb-24 27
Jessica
Sos!
Jessica, El 10 de Febrero de 2024 a las 17:24

Hola comu, mis amigas me han preparado una despedida sorpresa.. jeje no sé dónde vamos a ir.. pero si quienes (por desgracia no podrán venir todas) pero pese a eso me gustaría hacerles una cajita con...

Laura, lunes 12-Feb-24 12
Mai
Nuestro primer día en Japón ✈️ 🇯🇵
Mai, El 18 de Octubre de 2023 a las 18:57

Buenas comu, hago este hilo a modo informativo con unas pinceladas por si tenéis que ir preparando vuestro viaje a Japón y os puede servir de ayuda. Nosotros contratamos nuestro viaje con Japan...

Mai, jueves 4-Ene-24 17 6
Jessica
Marcasitios
Jessica, El 4 de diciembre de 2023 a las 16:26

Holaaaa comu!! Nada venía a enseñaros estos marcasitios que me han hecho!! Me encanta la calidad y lo grande que son 😄😄 os gustan?🥰 la verdad es que creo que me han salido economicos😄 que ilusión...

Jessica, jueves 4-Ene-24 21
Mai
Cosas que me hubiera gustado saber antes de llegar a Japón - parte 2
Mai, El 7 de Noviembre de 2023 a las 19:52

Buenas comu, ya os hice un par de hilos sobre Japón que os dejo por aquí por si queréis repasar antes de este donde hablaba de nuestro primer día en Japón y de cosas que me hubiera gustado saber antes...

Mai, domingo 31-Dic-23 15 22
Jessica
klm air
Jessica, El 31 de diciembre de 2023 a las 11:57

Hola comu. ¿Alguien ha viajado con la compañía de KLM? Es que nosotros es la primera vez que los contratamos para ir a japon y estoy escuchando y leyendo malas reseñas de la compañía.. y estamos un...

Garazi, domingo 31-Dic-23 3 74
Jessica
Japan travellers
Jessica, El 20 de diciembre de 2023 a las 20:35

Hola comuuu, como estáis? Alguien por aquí ha viajado o conoce a alguien que lo haya hecho con Japan travellers?? Les hemos pedido presupuesto y la verdad es que está genial de precio y es algo que...

Mai, viernes 29-Dic-23 12
R
Minimo obligatorio de comesales
Ruth, El 23 de Noviembre de 2023 a las 17:03

Buenas tardes. Quisiera expresar mi opinon versus a empresas, espacios que limitan su ceñebracion a un minimo de 100 comensales o 120. Me entristece que sea asi para poderse beneficiar de un buen...

Sandra, viernes 26-Ene-24 31 1
Jessica
Luna de miel a japon
Jessica, El 10 de diciembre de 2023 a las 18:42

Hola comuuu!! Alguien de aquí ha organizado su viaje de novios a japon por libre???? He estado mirando cosas y contratándolo con agencia sale muy caro.. pero claro, tampoco sé si renta calentarnos la...

Mai, lunes 11-Dic-23 22
Jessica
Bengalas de humo
Jessica, El 10 de diciembre de 2023 a las 12:11

Holaa.. alguien sabe las típicas bengalas de humo para entrar al cóctel (QUE NO MANCHEN) nos encantaría entrar al cóctel con una de color cada uno.. pero me da pánico que me manche el vestido 😅 si...

Miriam, lunes 11-Dic-23 7 111
Nerea
Letras xxl
Nerea, El 22 de Agosto de 2023 a las 22:56

Hola comu!! Estamos empezando a hacer cositas para la boda y tenemos casi listas nuestras letras xxl. Las hemos hecho con cajas de cartón, y luego las hemos endurecido con papel higiénico mojado con...

Alimuiba, miércoles 6-Dic-23 26 5
Quique
Cuanto se gasta de media € en flores en un boda?
Quique, El 18 de Noviembre de 2022 a las 11:27

Buenas gente, Mi novia y yo estamos entre dos espacios para la celebración de ceremonia/banquete. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero al final, todos los contras son salvables y nos encontramos...

Lucia, lunes 30-Oct-23 35

Grupos generales

Inspiración