Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 628 días
Participé en el post de Sandra
Hace 645 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 645 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 645 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
Participé en el post de Jessica
Hace 646 días
Creé un post
Hace 647 díasHolaaa a todas. Alguna se ha hecho las fotos del postboda en toledo??????🥹 Nos gustaría hacerlas allí, pero no conocemos a nadie que haya ido😅
Hace 647 días
Creé un post
Hace 648 díasHola a todas 😊 vengo a escribir por aquí.. porque al final me van a decir que soy una pesada!! Hace una semana estábamos dándonos el si quiero.. y la verdad no lo supero!! Tengo una mezcla de emociones todavía.. y es que todo salió perfecto, mejor de...
Hace 657 días
Creé un post
Hace 657 días¿Como van los nervios? Nosotros a flor de piel.. sobre todo por el cambiazo de tiempo que va a hacer el sábado… 😭 Justo tenia que ser el sábado.. pero bueno, intentamos pensar que solo serán nubes…
Hace 669 días
Creé un post
Hace 670 díasHolaaa estoy a dos semanas de la boda!! Nuestra idea era entrar al cóctel con las bengalas de humo de colores, pero he xogido mucho miedo porque a una conocida le mancho el vestido y he decidido descartarlo por si acaso… no me gustaría estar toda la...
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
He votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 713 días¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...