Navarrete, La Rioja · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1516 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Buenos días parejitas! ¿Cómo lleváis la organización de uno de los días más especiales de vuestra vida? 🥰️ Explicadme, ¿cuál es vuestra herramienta favorita de la app? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1516 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes por excelencia del día B es la salida de la ceremonia 😍 Pensar que al otro lado estarán tus seres queridos para darte la enhorabuena pone los pelos de punta a cualquiera 😎 Qué salida prefieres...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola comunidad molona!! Necesito que me ayudeis a elegir la frases a poner en el cartel que llevará mi peque delante de mí.
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1579 díasEy ey eyyy 😎 Arriba las manos de todas las parejas que van a dedicar algún ratito de estas fiestas para hacer manualidades nupciales 🙌 Cuéntanos después de votar qué manualidades tenéis en cola, y si quieres ideas, ¡abre un post y te las damos!
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test con resultados para descubrir qué estilo de boda encaja más contigo! El momento de la ceremonia será uno de los más importantes y especiales del día B 😍 De estas tres propuestas, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola Comunidad 👋🏽 ¡Vayamos a por otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu boda de varias maneras! Los tres siguientes son muy diferentes, pero todos decorados con flores, ¡es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2485 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! ¿Pensando en los zapatos que lucirás en el día B? Tanto si tienes claro cuáles serán los elegidos como si no, aquí tienes una encuesta súper divertida que te ayudará a decidir cada detalle del complemento nupcial más especial 💗 ¡Empieza por este debate tan chulo! https://www.bodas.net/debates/los-zapatos-con-o-sin-tacon--t630065 😎