Navarrete, La Rioja · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola!!!🥰 Estamos a casi un mes de la boda y aún no sabemos que regalar a nuestros padres... Queremos que sea un regalo conjunto (aunque aparte a nuestras madres les daremos un ramo de flores) pero que...
Buenos días! Me caso en octubre y estoy ya con los detalles... No tengo NI IDEA de qué podemos regalar a nuestros hermanos. Nosotros no tenemos padres, por eso ese detalle es para nuestros hermanos....
Chicas estoy perdida me quedan Justo tres Medea y por más que miro no sé qué regalo hacerle a la madrina 😔😔😔darme ideas . ¿Que babis a regalar vosotras ?
Hola chicas. Nos quedan algo menos de dos meses para nuestra boda y no sé cuándo ni con qué canciones dar los regalitos a las personas especiales: Padrino/MadrinaAbuelosSiguientes novios…Nos podéis...
En el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hoy me paso por aquí para enseñaros el planificador que he comprado para organizar la boda. Hace un tiempo pregunté por aquí cuál era mejor, si "La agenda de nuestra boda" o "El planificador de...
Buenas tardes chicas!! Nos casamos en Octubre y estamos organizando la luna de miel. Como primer destino teníamos Japón+Bali pero creo que ya lo hemos descartado porque de momento las fronteras están...
Hola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
¿Por qué elegiste ''?