Navarrete, La Rioja · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maribel
Hace 1299 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1299 días
Participé en el post de Viagnelis
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
Participé en la encuesta de Mariajose
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Creé un post
Hace 1339 díasHola chicas. Nos quedan algo menos de dos meses para nuestra boda y no sé cuándo ni con qué canciones dar los regalitos a las personas especiales: Padrino/MadrinaAbuelosSiguientes novios…Nos podéis ayudar porfa? 🙏🏽🙏🏽🙏🏽Mil gracias!! 😘
He votado una encuesta
Hace 1348 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola!! Para los que poneis recena en vuestra boda, cuanta variedad pondreis? Estoy dudando si 2 o 3..cada variedad son 3,50€ por persona, y teniendo mas de 200 invitados se nota el importe 😂
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola, hola! Existen dos tipos de personas: las que necesitan reponer fuerzas con algo dulce tras una noche de fiesta y bailoteos y las que prefieren algo salado 😎 ¡Veamos de qué team eres tú! ¿Recena dulce VS recena salada? ¿Qué prefieres? 😏 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola comu! ¿Con ganas de conseguir los stickers más molones de Bodas.net? ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 La colocación de los asientos y las mesas durante las bodas se vuelve más casual y menos simétrica, respetando así la distancia y las...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola, hola! Escoger el centro de mesa perfecto para la boda no siempre resulta tarea fácil, por eso os propongo dos opciones muy diferentes 😛 ¿Qué estilo os gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1359 díasNecesito vuestra opinión, no quiero poner los mismos centros de mesa para los niños ya que los centros de mesa que pondremos tendrá piedrecitas de colores pequeñas y a parte son de cristal por segunda a los peques quiero poner algo diferente o algo...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...