'Sevilla', Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2377 díasHola a tod@s! Soy la "rara" de mi grupo de amigas porque no soy fiestera... Mi noche ideal de amigas es compartir una cena o Copa y charlar y la de ellas ir a una disco. Ellas me han dicho que hacen lo que yo desee para mi despedida, algo que me...
Creé un post
Hace 2377 díasJunto con la invitación y dependiendo de los casos, la tarjeta para recibir el regalo por transferencia, enviáis alguna tarjeta más con la dirección del sitio donde se celebra la ceremonia y banquete?
Creé un post
Hace 2377 díasCómo han quedado vuestros sobres con los nombres escritos? Cómo lo habéis hecho?
Creé un post
Hace 2380 díasLas pagáis a medias? Os las regalan? Os la regalais entre vosotros (los novios)?
Creé un post
Hace 2380 díasHola! Busco invitaciones sencillas, sobrias, pero no sosas, compradas o hechas por mí. No descarto opciones... Me mostráis las vuestras? Ando escasas de ideas y lo que veo no acaba de gustarme. Es como si el concepto lo tuviera en mi cabeza pero no...
Creé un post
Hace 2382 díasHola! He leído que hay quienes han dejado el regalo de invitados en el plato? Me contáis vuestra experiencia y mostráis foto?. Gracias!
Creé un post
Hace 2390 díasMe aconsejáis algún sitio donde se pueda comprar un traje de novio que sea el típico traje chaqueta pero algo más arregladito?
Creé un post
Hace 2390 díasHola a tod@s! Mi chico piensa que irá vestido con un traje chaqueta muy posible, no el típico traje de novio. Podéis aportar algunas ideas?. Yo si llevo un vestido de novia normal y no deseo que desentonemos...
Creé un post
Hace 2397 díasLos veis pequeños? Es que todo lo que veo me parece exageradamente grande, como si el reloj, marco o frasco no se llenase del todo... Y quizá por ello me decida por estos, decorandolos a mi manera. Qué pensáis?
Creé un post
Hace 2402 díasMe estoy planteando regalar vasitos de chupitos personalizados. Me dais ideas para embalarlos?. Sería un regalo unisex y no sé si preparar un envoltorio para parejas y otro para personas que no tengan pareja... Ni cómo hacerlo
Creé un post
Hace 2402 díasQué vais a regalar a invitados e invitadas?
Creé un post
Hace 2403 díasCuánto os habéis gastado en detalles para invitados? Precio unitario...
Creé un post
Hace 2403 díasCreo que es una tradición... Si los vais a comprar, me aconsejáis dónde?
Creé un post
Hace 2403 díasCuántas unidades encargáis? Sin saber qué invitados finalmente irán a la boda me parece complicado...
Creé un post
Hace 2405 díasAndo como loca pensado qué regalar y no acierto... Qué os voy a contar... Mi boda es temática y lo último que se me ha ocurrido es regalar estos muñecos, que llevarían escrito la fecha del enlace y un texto sobre el amor verdadero. Regalo unisex, uno...
Creé un post
Hace 2405 díasConocéis a alguien que haga este tipo de muñecos?