Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Despedida tranquila

Rosarosae, el 3 de Noviembre de 2019 a las 10:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola a tod@s! Soy la "rara" de mi grupo de amigas porque no soy fiestera... Mi noche ideal de amigas es compartir una cena o Copa y charlar y la de ellas ir a una disco.



Ellas me han dicho que hacen lo que yo desee para mi despedida, algo que me guste a mí, pero temo aburrirlas...
Me dais ideas?

21 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 8 de Noviembre de 2019 a las 01:19
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Yo también soy la tranquila de mi grupo de amigas. Tenéis que hacer una despedida que se amolde a tus gustos, tú eres la novia.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! A mí eso me gusta, no pienso que sea aburrido. Una amiga se casó hace un par de años y lo que hicimos (también por el presupuesto) fue llevarla a cenar a un lugar de despedidas, con tupper sex, espectáculo de drag queen... y de fiesta.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Scape room, cars, batalla paintball, parques para adultos... son pruebas tipo Grand prix jejejejejeje


    Y sino una buena cenota de algo que os guste y buena charlara que nunca puede faltar 😊😊 también hay restaurantes con boys🤣
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre he sido muy fiestera pero desde que tengo nenes, dormir ha pasado a ser una de mis prioridades top...jajaj! En una de las mias (es qe tuve dos), todas íbamos en plan tranquis. Hicimos brunch, manicura con cava, scape room y nos fuimos a cenar. Al final creo que pasar tiempo juntas es lo más importante u ellas no se van a aburrir sabiendo qe tú estás disfrutando. Si sales sólo por complacerlas acabarás pasándolo peor y ellas lo notarán...
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue muy tranquila también pero lo pasamos bien! Me llevaron a un pueblo donde hicimos un juego de rol que duró toda la tarde que consistía en resolver un asesinato, después cenita y por último barra libre y juegos que me prepararon, todo lo hicimos en em hotel donde nos alojamos esa noche y estuvo divertido 😋
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una despedida intima y tranquila, nos fuimos a un spa, nos dimos un masaje. Despues fuimos a cenar, unos chupitos y una copa tranquila... Parami ideal pues no me gustan las discos.
    Pero hay muchas cosas que pueden ser diferentes a ir de fiesta, hacer actividades, scaperoom, puede ser una despedida diurna, etc...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras haremos la cena y la noche de discoteca de rigor. Pero por la mañana nos juntaremos con los chicos de la despedida de mi novio (somos todos del mismo grupo de amigos y casi todos emparejados entre nosotros) y nos iremos a jugar al paintball. Es muy divertido y no es lo típico fiestero
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,


    Creo que podríais hacer un escape room, que es tranquilo pero a la vez divertido. Luego una cena y listo!! Lo importante es que tu lo pases bien.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue tan tranquila que vinieron con sus peques, pero lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Todo fue sorpresa y lo disfrute un montón. Es tu despedida, así que al menos intenta hacer algo que te guste a ti. A mí chico le hicieron una que nada tiene que ver con el y lo paso realmente mal, no disfruto en absoluto ni se divirtió, fue como una tortura para el. Así que opta por algo que te guste a ti, que lo vas a disfrutar más.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera también fue muy tranquila: vinieron a casa jugamos un par de juegos de mesa y me llevaron a cenar. Lo importante es pasar un rato con amigas semanas antes de la boda.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se aburran, la cuestión es pasar un tiempo juntos! Una cena puede ser divertidisima, así que por eso tú no te preocupes que seguro lo pasáis genial!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna actividad de aventura, tipo canoas, rápidos, barranquismo... Nosotras solemos hacer eso, vamos de finde a alguna casa rural, actividad de día, cenita y fiesta, la verdad es que somos muy fiesteras pero estamos a todo.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Haz lo q realmente te guste. Una buena idea quizás sería que se alquilaran alguna casita rural o villa y durante el día organizar alguna actividad, un Spa entre amigas, cenita, juegos para reírse un rato etc. Lo q se les ocurra..
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cena de amigas no es aburrida! Pero podéis ir a un scaperoom por ejemplo y luego a cenar y tomar algo. O ir a hacer algo multiaventura
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que mis amigas me organicen un scape room. Sino una casa rural puede ser buena opción.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea muy guay.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes, pide algo así. Las mías sabían que de esa manera me harían feliz y así fue.
    Te digo que lo de la DragQueen metiéndose con todo el mundo fueron unas risas, de esas que hasta lloras.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy nada de disco así que se adaptaron y para acabar la despedida me llevaron a un karaoke, que los adoro.
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta las tapas, perfecto 😂😂
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!!
    Tú eres rara y yo soy friki. Aquí cada una con lo suyo jajajaja.
    A mi me organizaron un room scape + ir a tomar algo + comida de tapeo como unas cerdas. Por la noche cena en un sitio con DragQueen y luego si disco.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que quieras tú, es tu despedida. Nosotros fuimos a bajar el Sella, a una casa rural y nos quedamos por la noche en ella de fiesta porque llovía mucho. Yo me lo pasé bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración