Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosarosae
Novia Experta Mayo 2020 Sevilla

Invitaciones y...?

Rosarosae, el 3 de Noviembre de 2019 a las 00:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Junto con la invitación y dependiendo de los casos, la tarjeta para recibir el regalo por transferencia, enviáis alguna tarjeta más con la dirección del sitio donde se celebra la ceremonia y banquete?

18 Respuestas

Última actividad por Irene, el 8 de Noviembre de 2019 a las 02:08
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, María! Yo tengo pensado poner una hoja aparte. En ella pondré lugares donde poder hospedarse, peluquerías, qué ver o visitar,si alguien tiene alergias,..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Yo sólo envié invitación con texto tradicional. Sin tarjetas extra.
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carolina!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Entiendo que con la dirección te refieres al mapa, porque si no, la dirección va en la invitación. Yo tengo idea de, con la invitación, hacer una tarjeta rsvp con el número de asistentes, las plazas para el autobús, el número de menús adultos e infantiles... Número de cuenta no.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros junto a la invitación hemos hecho una tarjeta con un mapa y dirección de la finca
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedarán así... Te envío foto de las pruebas que he hecho en casa 😉 Todavía no tengo las impresiones buenas...
    Invitaciones y...? 1
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes enviar una foto a modo de ejemplo?. Gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto tres: confirmar asistencia + cuenta, menú especial para el que lo necesite nos lo haga saber y otra con la dirección y mapa de la Alquería.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos todo en la invitación menos el numero de cuenta porque nos daba costilla, al final todos los invitados nos lo fueron pidiendo para hacer el ingreso, si tuviera q volver a hacerlas creo que lo pondría también.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo una tarjeta con el código descuento del hotel donde celebramos la boda (para los que se quieran quedar ya qUe casi todos vienen del extranjero) y con la página web de la boda donde está toda la información detallada, ya que la invitación es muy sencilla
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner la tarjeta del número de cuenta, el plano al restaurante y la tarjeta comunicando la existencia de servicio de autobús.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo he entregDo dos tarjetas. Una con el sitio, la hora y los números de teléfono. La otra tiene un plano del pueblo para que puedan aparcar y en la otra cara tiene info del hotel. Si entras en mi muro las veras.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele enviar otra tarjeta con la info adicional, ejemplo plano para llegar al lugar de la ceremonia, hoteles con los que habéis acordado un precio especial, servicio de autocares si hay...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma invitacion se pone el lugar de la ceremonia y del banquete, la hora a la que hay que ir, el horario de salida de los autobuses (si es que los hay), los teléfonos de los novios y toda la información necesaria de la boda. Lo de meter una tarjeta a parte con el número de cuenta es opcional, donde yo vivo se estila mucho y no se considera agresivo, así que nosotros pondremos una tarjetita en la que pondrá "vuestra presencia es el mayor regalo, pero si queréis regalarnos algo más..."
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dirección siempre la he visto puesta en la misma invitación, tampoco hacen falta mil tarjetas si puede ir todo en el mismo sitio! Lo del número de cuenta sí lo pondría a parte (aunque hay gente que lo incluye en la invitación), más que nada porque puede ser un poco agresivo... Yo es que no lo voy a poner.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se celebra la ceremonia y el banquete se suele poner en la invitación. En mi zona incluso el número de cuenta también se suele poner.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitación se pone ya dirección del banquete lugar ect ect y números de teléfonos de los novios y eso ... Hay gente que si que dan una tarjeta o en la misma invitación ponen el número de cuenta eso ya si tú quieres ponerla mi amiga cuando se casi si puso una tarjeta aparte de la invitación que ponía sumale quilómetros a nuestro viaje de novios y el número de cuenta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la tarjeta con tu número de cuenta puede ser un poco agresivo teniendo en cuenta de que estás invitando a la gente a tu boda. En cuanto al resto de la info, se suele poner en la misma invitación. Hay que ser econscientes también Smiley winking ¡Ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración