Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2381 díasHolaaa !! Sabéis si puedes ser más de dos testigos? Me gustaria hacerles algo especial para darles la noticia, que me aconsejáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2381 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2381 díasChicas !!! Es la primera vez que me caso y voy algo perdida todavía, tengo bastante tiempo hasta el 2021 pero la verdad que lo primero que tengo es el restaurante. Cuando me recomendáis mirar el vestido ??? Estoy con ganas inmensas de probarme los 🥰🥰...
Participé en el post de Ana
Hace 2381 días¡Hola bonita! Los pendientes son uno de los complementos imprescindibles de tu look ya que aportarán brillo a tu rostro ✨ ¿Cómo serán los tuyos? ¡Compártelos en este debate! Y si aún no lo tienes claro, puedes inspirarte de los de otras novias 😎 https://www.bodas.net/debates/pendientes--t637049
¡Conseguí una medalla!
Hace 2489 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.