Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2285 díasChic@s !!! Tengo una duda con cuanto tiempo de antelación habéis cogido el viaje de novios? Mi otra duda es a la empresa se lo comunicarías ya? Tengo ya todo lo gordo de la boda.
Creé un post
Hace 2313 díasBuenas tardes chic@s !!! A ver si me podéis ayudar estoy buscando una taza que ponga quieres ser mi testigo de boda? Pero quiero una taza para el té, sabéis donde la puedo encontrar? Gracias !!!
Creé un post
Hace 2336 díasHolaaa !!! Chica@s sabéis donde puedo encontrar muñecos de tarta de novios personalizados?
Creé un post
Hace 2340 díasChic@s !!! Todavía me queda bastante pero estoy dándole vueltas a los detalles jejejeje Tenía en mente regalar a las mujeres un jabón con una bolsita Bonita y grabada, a los hombres una botellita de cerveza, licor o algo asi también grabada. Pero...
Creé un post
Hace 2355 díasChic@s !!! He estado mirando fotógrafos y en algunos pone 6 meses de antelación para hacer la reserva pero mi cosa es si llega el día y no encuentro. Con cuanto tiempo más o menos estáis reservando? Me aconsejáis alguno por Sabadell o alrededores....
Creé un post
Hace 2380 díasHolaaa !! Sabéis si puedes ser más de dos testigos? Me gustaria hacerles algo especial para darles la noticia, que me aconsejáis?
Creé un post
Hace 2380 díasChicas !!! Es la primera vez que me caso y voy algo perdida todavía, tengo bastante tiempo hasta el 2021 pero la verdad que lo primero que tengo es el restaurante. Cuando me recomendáis mirar el vestido ??? Estoy con ganas inmensas de probarme los 🥰🥰...