Ir al contenido principal
M
Mari

Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

729días 17hrs
J
Fotomatón en boda, sí o no??
Javs, El 6 de Julio de 2020 a las 14:22

Hola chicas! organizando la boda he caido en la cuenta en que los fotomatones están muy de moda, sois partidarias de estos? no se que hacer..

Ariadna, martes 18-Ago-20 64
M
Viaje de novios.
Mari, El 26 de Enero de 2020 a las 20:26

Chic@s !!! Tengo una duda con cuanto tiempo de antelación habéis cogido el viaje de novios? Mi otra duda es a la empresa se lo comunicarías ya? Tengo ya todo lo gordo de la boda.

Mari, miércoles 29-Ene-20 29
M
Testigos
Mari, El 29 de Diciembre de 2019 a las 14:43

Buenas tardes chic@s !!! A ver si me podéis ayudar estoy buscando una taza que ponga quieres ser mi testigo de boda? Pero quiero una taza para el té, sabéis donde la puedo encontrar? Gracias !!!

Ana, martes 31-Dic-19 13
Uxía
Duda combinar pulsera con anillo y ptes
Uxía, El 28 de Diciembre de 2019 a las 13:41

Hola a todas y gracias de antemano por leerme. Tengo una duda, mi anillo de compromiso es de oro blanco, mano izquierda, así que los pendientes que he escogido son de plata rodiada para que haga...

Uxía, lunes 30-Dic-19 36
Daniela
Con cual os quedáis?
Daniela, El 8 de Diciembre de 2019 a las 13:12

Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...

Monica, domingo 5-Sep-21 445 2
M
Muñeco de novios
Mari, El 6 de Diciembre de 2019 a las 18:47

Holaaa !!! Chica@s sabéis donde puedo encontrar muñecos de tarta de novios personalizados?

Mari, martes 10-Dic-19 24
M
Duda detalles !!
Mari, El 2 de Diciembre de 2019 a las 10:08

Chic@s !!! Todavía me queda bastante pero estoy dándole vueltas a los detalles jejejeje Tenía en mente regalar a las mujeres un jabón con una bolsita Bonita y grabada, a los hombres una botellita de...

Mari, miércoles 4-Dic-19 10
Marta
12 de Octubre ♥️
Marta, El 30 de Noviembre de 2019 a las 22:15

fue un dia muy especialhicimos el rito de la Unión de las manos. Él me dió una sorpresa cantando una canción que nos encanta a los dos y yo también me arranqué a cantar 😂😂la tarta al final fue un...

Toñi, martes 3-Dic-19 33
Alexandra
Espalda abierta y trenza??
Alexandra, El 23 de Noviembre de 2019 a las 09:25

Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......

Laura, viernes 31-Ene-20 338
Paula
Bata de novia
Paula, El 1 de Diciembre de 2019 a las 22:12

Hola comu! 🙋🏻‍♀️ Llevo unas cuantas semanas súper desaparecida y es que las navidades en el cole es locura máxima. No tengo tiempo para nada 😱 Vengo a mostraros cositas que me pedí el 11 del 11 en...

Paula, miércoles 4-Dic-19 115
Lucia
El coche de boda será nuestro coche
Lucia, El 20 de Noviembre de 2019 a las 08:15

Hola futuras novias, estamos pensando u dándole vueltas al tema coches, mi novio y yo tenemos diferentes gustos al respecto y estamos pensando en llevar nuestro coche que es nuevo así como deportivo...

Jennifer, viernes 22-Nov-19 67
M
Fotógrafos
Mari, El 17 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Chic@s !!! He estado mirando fotógrafos y en algunos pone 6 meses de antelación para hacer la reserva pero mi cosa es si llega el día y no encuentro. Con cuanto tiempo más o menos estáis reservando?...

David, miércoles 4-Dic-19 22
Nina
Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

Andrea, martes 7-Nov-23 3.085
Laura
¿Te maquillarán o lo harás tú misma?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.252
Ana
¿Duermes 6, 8 o más horas?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.301
Nina
¿El perfume de siempre o uno especial?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.370
Laura
¿Depilación con cera, cuchilla o láser?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.384
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.575
Laura
¿Resaltar ojos o pómulos?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.546
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.616
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.741
Laura
¿Manicura francesa o de color?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.855
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.951
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Laura, domingo 28-May-23 4.242
Verónica
05/10/2019
Verónica, El 25 de Octubre de 2019 a las 14:03

Bueno pues ya han pasado 20 días desde el gran día. Parece que no llega nunca y de repente el tiempo pasa volando y cuando quedaban muchísimos días de repente te plantas en el día. No pudimos...

Miriam, sábado 23-Nov-19 45
M
Testigos
Mari, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:27

Holaaa !! Sabéis si puedes ser más de dos testigos? Me gustaria hacerles algo especial para darles la noticia, que me aconsejáis?

Mari, viernes 25-Oct-19 22
Laura
Mis lágrimas de felicidad serían...
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.581

Grupos generales

Inspiración