Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Dudas 😔

Mari, el 23 de Octubre de 2019 a las 13:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Chicas !!! Es la primera vez que me caso y voy algo perdida todavía, tengo bastante tiempo hasta el 2021 pero la verdad que lo primero que tengo es el restaurante. Cuando me recomendáis mirar el vestido ??? Estoy con ganas inmensas de probarme los 🥰🥰 Otra cosa nose si me podéis ayudar me gustaría hacer algún detalle original por separado 1 para hombre y otro para mujer, que me recomendáis?? Porcieto todos los fotógrafos que he encontrado son de 1.600€ para arriba es correcto? O es caro? Gracias, enhorabuena a tod@s !!!

27 Respuestas

Última actividad por Mari, el 24 de Octubre de 2019 a las 15:13
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes guapa, me mire los debates a ver que encuentro. Quiero un vestido con mangas de encaje. Feliz díaSmiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Me encanta verte tan ilusionada con los preparativos! Smiley sexy

Respecto al vestido, te comparto estos debates que te pueden ayudar:

¿Cuánto tiempo en cada tienda de vestidos?

Mirar vestidos antes de tiempo

Cuando empezar a mirar vestido

¡Y aquí encontrarás detalles muy chulos!

Detalles de bodas Barcelona

¿Qué estilo estás buscando para tu vestido? 💗

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Lo siguiente sin duda es contratar el fotógrafo, el precio esta bastante bien. Hay una lista de tareas en la app que viene con fechas recomendadas y la verdad que ayuda mucho. Para el vestido con un año antes vas bien...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los trajes de novia sí esperaría a la próxima colección que saldrá de Junio en adelante.
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh que bonito !! Yo estoy como loca por ir
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😀 A mi ir de compras no me gusta la verdad soy muy siempre pero saber que voy a cumplir el sueño de mi suegra que por desgracia no tiene hijas, para mi es muy especial compartir ese momento con ella y lo estoy deseando, 💕
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con ansias de ir también
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo estoy mirando alguien que realmente trabaje bien porque eso solo es que vez.
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento restaurante y fotógrafa estoy en ello.
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ansiosa por irme a probar vestidos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo dos años antes cerre, cortijo, maquilladora, peluquería, fotografo y catering porque aquí en mi ciudad están a tope... El precio del fotógrafo lo veo super bien, a mi me sale el doble 😅 un saludo.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en el 2021...en marzo...y no buscaré vestido hasta mayo o junio de 2020...y el tema fotógrafo...yo el que he contratado me sale por 1800€ pero es el que quiero porque si trabajo es alucinante...prefiero recortar en otras cosas pero en eso no
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 9 meses vas bien de tiempo yo estoy deseando de ir por fin
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que haré eso, unos 9 meses antes iré a mirarlo. Esque con la emoción vas mirando más visitas y me vuelvo loca jejejwjw
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que haré lo mismo 9 meses antes.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometí en octubre del 2018 y me caso en agosto del 2020 y aún no e mirado vestido iré a final de año a unos 9 meses de la boda
    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Todas hemos pasado por ahí ,son muchas cosas y todo un dineral , yo e visitado y comparado bastante, loa precios van por ahí y siempre a más caro 🤦🏽‍♀️, yo me caso en octubre del año q viene y empezado a mirar ahora vestidos para llevar la nueva colección.. y ya me e enamorado .. Creo q deberías esperar a que saliera la colección del 2021 . Un saludo 👋🏻
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el restaurante ya medio lo tengo y el fotógrafo.. Esas cosas son las que me preocupaban, pensé que sería más difícil encontrar restaurante pero solo fui a dos y me quedé con el último.. Aunque tenía más visitas para ver otros.
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo me he informado en varios sitios y me comentaron que ya tienen agendas cerrada para el 2020.. Por eso voy con tiempo y tranquila
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mari! Vayamos por partes. Yo te recomiendo que, reservado el restaurante, contrates al fotógrafo. Ese precio está bien. Respecto al vestido, en invierno-primavera harán los adelantos, en mayo las sample sale, y recibirán toda la colección alrededor de septiembre.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira yo me caso a finales de septiembre del 2020, fuimos en Julio a ver restaurante y fotografo, y ya tenian media agenda del 2021 cerrada.

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los fotógrafos también hay que cogerlos con tiempo yo me informado en algunos y ya tienen todo el 2020 reservado, ya me dijeron que fuera con tiempo porque se les suele llenar agenda..
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me preocuparia tema restaurante, que como comentas hay muchos sitios ya tiene reservado, mismo pasa con alguno fotogafos.

El precio si suelen rondar eso.

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos mucho margen todavía pero voy cogiendo ideas, sobretodo me preocupaba el restaurante ya que muchos tienen reservas ya para el 2021. Pero aún así vamos bastante tranquilos ya que tengo dos años por delante😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero enhorabuena Mari, respecto al vestido de diría que esperases a la temporada que viene. En septiembre es cuando salen las nuevas colecciones, así podrás aprovechar descuentos en temporadas anteriores o aprovechar de la nueva, tienes tiempo. El fotógrafo depende de lo que incluya, pero si, yo todos los presupuestos que recibí oscilaban entre 1500 e incluso 3000.

Date tiempo para las cosas, puedes ir revisando e ir cerrando lo que veas que por agenda se puede llenar. Es decir, banquete, fotografo y peinado (hay proveedores que ya estan con la agenda del 2021) Animo!

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mira las invitaciones; restaurante y prosupuesto ir probando el vestido si te hace ilusión...eso si e mejor comprarlo.un año antes porque si vas con tanta antelación te lo pueden mandar para casa mucho antes de la boda,fue lo que a mi me pasó...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en 2021 aún es muy pronto para todo eso. Los detalles cuando quieras pero luego se te pueden ocurrir o ver otras cosas que te gusten más. Con respecto al vestido yo fui con menos de 5 meses antes de la boda que es el 7 de diciembre de este año y voy de sobra, me lo dijeron en la tienda que bien pero como muy pronto de 9 meses a un año ya que van saliendo nuevas temporadas. Pero cada uno marca sus ritmos pero de verdad te puedo decir que una boda prepararla no es para tanto nosotros lo estamos haciendo en 5 meses trabajando los dos con una niña y una mudanza y da tiempo no te agobies y disfruta. Todo llega
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración