Alburquerque, Badajoz · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola parejitas! Los audios en whatsapp han llegado para quedarse 😜 jejejeje Y quiero saber: ¿Eres más de enviar audios o mensajes? Qué te gusta más, ¿recibir audios o mensajes? ¿La última...
He votado una encuesta
Hace 1834 díasHola comunidad molona!!! ¿En el día B seréis de las que lleven el estilo de la vida diaria o innovaréis para sorprender a vuestros empleados?
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Buenos días bonitxs! Hay parejas que quieren una llegada triunfal a la ceremonia con el fin de impresionar a sus invitadxs mientras que otras prefieren pasar desapercibidas 😏 Si formas parte del primer grupo deberás de escoger un coche nupcial que...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestra boda 😍 ¿Te ayudarán a vestirte en el gran día? ¡Vota y explícanoslo quién en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren maquillarse antes de vestirse mientras que otras optan por hacerlo al revés 🤔 De la misma manera que unas se pintarán primero los labios y otras empezarán por su mirada 😎 ¿Qué harás en tu casa? ¿Por qué parte...
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡El calendario de bodas vuelve a ser el de antes! Eso quiere decir que, además de organizar nuestra boda, tenemos que pensar en los looks que llevaremos a los enlaces a los que estamos invitadas 🤔 Entre un color cálido como el naranja o uno frío como...
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Hola tortolitos! ¿Os estáis planteando hacer una sesión postboda? Contadme, ¿os gustaría que fuera en la playa o preferís otro lugar? 🌊 ¡Vota y explícanos en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1838 díasNos han pedido 2000 euros por lo arreglos florales de la iglesia, la entrada, el coche y el ramo utilizando flores naturales pero sencillas
He votado una encuesta
Hace 1838 díasHola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que...
He votado una encuesta
Hace 1839 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Participé en el post de Vero
Hace 1839 días
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Buenos días guapetones! Hasta el más mínimo detalle de vuestro look cuenta para lucir un aspecto radiante en la boda 😍 Y el chaleco es de esas prendas que siempre aportan un toque de elegancia 😏 ¿Le añadirás uno a tu outfit? ¿Chaleco 👍 o 👎?
He votado una encuesta
Hace 1839 díasHola chicas os vengo a enseñar unos vestidos que me han enamorado, pero exactamente hay uno el B que según lo vi pensé, dios mío este es el mío... Pero hay viene una duda... No sé si será demasiado "soso"... Tampoco quiero nada extravagante, estoy...
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola parejitas golosas! Si siempre hay hueco para el postre, ¡también lo hay para sabrosas chucherías! 😏 Seguro que sois de lxs que incluirán una mesa dulce en su boda para contentar a lxs invitadxs, ¿o no? 😍...