Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novio Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1830 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1830 díasSon muchos los colores y texturas que hay para poder elegir el color de la mascarilla, pero si te dan la opción de poder elegir el color para ir a juego, de estas opciones, cuál eliges?
He votado una encuesta
Hace 1830 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis el domingo? Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Estáis ensayando vuestro baile nupcial? ¿O improvisaréis sobre la pista de...
He votado una encuesta
Hace 1889 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Buenas tardes parejas! Anunciar la llegada de lxs novixs, indicar dónde tendrá lugar la ceremonia, el banquete o la pista de baile... La cartelería nupcial es imprescindible en el día B 😍 Y serán el gran...
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...
He votado una encuesta
Hace 1909 díasComunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible? ¡Vota y comenta abajo para que cuente tu respuesta!...
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de bodas en un hotel? ¡Vota, responde y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
He votado una encuesta
Hace 1909 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
He votado una encuesta
Hace 1975 díasHola holaaa =) Viajar es para muchas personas un placer y uno de los mejores hobbies para hacer en pareja. Ahora bien, dentro del mundo viajero hay muuuchos tipos de escapadas diferentes, ¿cuál es la que más os gusta hacer juntxs? 💚
He votado una encuesta
Hace 2055 días¡Hola parejitas! Versátil y luminoso, el cristal es un material muy utilizado en la decoración de bodas ✨ Además de ofrecer un sinfín de posibilidades es asequible para todos los bolsillos 😜 ¡Aquí te...
Participé en el post de Nina
Hace 2072 días
He votado una encuesta
Hace 2075 díasVamos con otra encuesta chicas... Ahora le toca el turno a los padrinos y madrinas. Los padrinos tradicionales han sido siempre el padre de la novia y la madre del novio, peeeero no siempre es así por diferentes motivos. Los nuestros por ejemplo,se...