Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2019
Estudiante, felizmente casada
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2481 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2482 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2482 díasHola chicas, vengo a relatarles la historia de mi pedida, la verdad es que es una anécdota muy graciosa para nosotros. Unos días antes mis suegros y yo habíamos hablado sobre el tema de la pedida y yo les había comentado que odiaría la idea de que me...
Participé en el post de Mari
Hace 2482 días
Participé en el post de -M&e-
Hace 2482 días
Participé en el post de Viajera
Hace 2482 días
Participé en el post de Azahara
Hace 2482 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2482 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2482 días
Hola!!!!! Estoy pensando en hacer algún detalle personalizado a los invitados, pero no sé qué puedo hacer, para que les sea útil después...¿Me inspiráis?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2482 días
Hola compis bodiles. Me caso en junio del año que viene. Y como ya he mencionado en algún grupo, tengo que decorar el sitio yo. Así que estoy mirando y mirando cositas en Amazon, AliExpress y de más. La cosa es que yo por mi iría comprando ya cosas,...
Participé en el post de Dabea
Hace 2482 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2482 días
Buenos días chic@s!! Considero que el color rosa es muy romántico y me gustaría que me dierais ideas de que cositas de color rosa habrá en vuestra boda
Participé en el post de Gloria
Hace 2482 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2482 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2482 días
Hola chicas Abro debate para que entre todas demos ideas para los detallitos para los hombres... En las últimas bodas que he visto todas regalan alcohol y la verdad a mi esa idea no me gusta para nada,.. Para nosotras suele ser más fácil pero para...