San Pedro Alcantara, Málaga · Desde Enero del 2014
Feliz!
- Súper Novia
- 2.697 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3469 díasYa ha pasado casi un mes de nuestra boda pero aún me siento en una nube. Todo fue perfecto,mejor de lo q esperabamos. Un día inolvidable. Sólo quería deciros a las q pronto daréis el si quiero q disfrutéis,disfrutad cada momento,disfrutad mucho....

Participé en el post de Juanma
Hace 3469 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3469 días
Participé en el post de Lina
Hace 3469 días
Participé en el post de Mary C
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3499 díasAcabo de mirar el tiempo para el domingo y dan lluvia. Después de tanto tiempo pensando q no podríamos casarnos al aire libre X el calor q estaba haciendo este verano, resulta q no lo voy a poder hacer pero X la lluvia. M ha dado un bajonazo...

Participé en el post de Chanel
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas,ya solo me quedan 2 semanitas para mi gran día y quería compartir con vosotras alguna cosita q m ha funcionado muy bien. Hace como mes y medio empezaron a salirme los típicos granitos de antes del periodo,no m suelen salir pero creo q de...

Participé en el post de Lola
Hace 3511 días
Participé en el post de Janet
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3515 días
animaros a darle una linda sorpresa ese dia a tu novia o novio

Subí una foto en el post de Aereolitaro91
Hace 3515 días
hola chicas! le comente ya mi flrorista que mi ramo me encantaria que interxalara peonias abiertas....me parecen preciosas....y me inspire en el ramo numero 1, con rosas y peonias muy abiertas, intercaladas cn mas pekeñas...me parece precioso pero...

Participé en el post de Aereolitaro91
Hace 3515 días

Participé en el post de Patricia
Hace 3522 días