Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola bonitas! ¿Ya has pensado qué peinado te gustaría llevar el día de tu boda? Sin duda, es una decisión muy personal que dependerá de como tú te sientas más guapa y cómoda. Existen peinados preciosos para pelo corto del mismo modo que encontrarás...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa de moda es las de incluir un número en el centro...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasHola, para las chicas que os pueda interesar he visto que pronovias está haciendo una oferta. Ahora mi duda, aún me falta 1 año y 7 meses para la boda pero al ver está promoción me están dando ganas de ir y probar. Vosotras que haríais?
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola! Nuestros regalitos para la boda son solidarios y uno de ellos es un boli, estoy barajando tres opciones de cómo presentarlo, y quería que me dierais vuestra opinión o incluso si tenéis otra idea, mil gracias! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1265 días
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola bonitxs! Sois muchas las parejas que os declaráis fans de los coches de época y es que se trata de una opción muy original para llegar a la ceremonia 😎 ¡Veamos qué opináis sobre el siguiente clásico! ¿Qué harías si este fuera vuestro coche...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola comu! ¿Soñáis con una boda única? 😍 Si sois una pareja fiel al estilo vintage y queréis que este predomine en vuestro gran día, ¡estas inspiraciones son para vosotr@s! De estos tres seating...
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola comunidad molona, Una de las cosas que más triunfa en las boda es el fotomatón, es divertido y los invitados se llevan las fotos de recuerdo, y se ha puesto de moda el photocall para unos selfies de recuerdo. ¿Qué vais a poner en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1267 díasSois de l@s que preferís compartir cada detalle con vuestra gente o de l@s que optáis porque todo se quede en la intimidad de la pareja hasta el día B? Quizás seáis más reservados y solo lo compartáis con la familia y más allegados o depende de lo...
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan la llegada de la boda para hacerse un cambio de look radical y así sorprender a los invitados 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1269 díasBuenos días! Esto de la boda, está siendo muy difícil. Este fin de semana he estado llorando muchísimo porq creí que no podríamos celebrar nada. Yo soy mami de un niño de 11 años de mi otro matrimonio y durante muchos años, mi casa ha dependido de...
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola comunidad. Tras nuestra primera parte de la luna de miel, queremos acabar unos días de descanso en alguno de estos dos lugares…La verdad que cualquiera de los dos entornos me parecen espectaculares, pero estamos indecisos. ¿Qué haríais...
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la opción que más...