Segovia, Segovia · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 2.437 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 2947 días
Participé en el post de Esther
Hace 2966 días
Participé en el post de Luna L.
Hace 2984 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2996 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Luna L.
Hace 2998 días
Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito. ¡Que la fuerza esté con nosotras!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nerea
Hace 3005 días
Participé en el post de María
Hace 3038 días
Participé en el post de Silvi
Hace 3043 días
Participé en el post de Irune
Hace 3050 días
Creé un post
Hace 3051 díasHola chicas, después de más de una semana pululando por diferentes servicios de urgencias por fin tengo mi diagnóstico... un hematoma retrocorial de 15x14x29 Mi medico me ha dado la baja por riesgo de aborto( estoy de 5+3 ). En la eco me han visto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3061 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3062 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...
Participé en el post de Silvia
Hace 3087 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3087 días