Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvi
Novia Experta Octubre 2015 Segovia

Hematoma

Silvi, el 21 de Diciembre de 2017 a las 15:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola chicas, después de más de una semana pululando por diferentes servicios de urgencias por fin tengo mi diagnóstico... un hematoma retrocorial de 15x14x29
Mi medico me ha dado la baja por riesgo de aborto( estoy de 5+3 ). En la eco me han visto que hay saquito con saco vitelino y mide 3.8mm
Alguna de vosotras tuvo un hematoma y fue todo bien???
No sé qué pensar de todo esto que me han dicho...xq no se lo que es normal y lo que no... Solo sé que estoy muy preocupada!!No quiero perder mi bb

27 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Diciembre de 2017 a las 19:17
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve hematoma y aquí en el sofa tengo a mi lado a mi niña de 16 meses ☺ Animo guapa, todo va a ir bien
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me adelante corazón, a seguir las indicaciones, muchísimo reposo, pensamiento positivo y háblale mucho
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Silvi eso es una buenísima noticia! Me alegro mucho. Sigue cuidándote y a pensar en positivo, ya verás como todo va a ir bien. Un abrazo
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo noticias nuevas.
    Como tenía mucho dolor y seguía sangrando fui hoy a urgencias. Me han dicho que el saquito sigue ahí, aunque aún no se ve embrion y ha crecido desde la última visita, y para mi sorpresa el hematoma ha desaparecido. Con el sangrado he debido eliminarlo.
    Asique hoy estoy con mucho mejor animo,al menos tengo un poco de esperanza, aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones por si al final acaba mal
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento muchísimo cuando hay dolor..... No hay palabras te lo digo que he pasado por 3.......Ve a urgencias que te vigile . Un besazo enorme
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvi cariño q mal me sabe q estes pasando por esto cielo, tu descansa mucho haz mucho mucho reposo espero q todo se solucione amor!

    te mando un super abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ÁNIMO GUAPA!! Piensa en positivo!!!! Te deseo lo mejor....

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal...😭😭
    ayer empece a manchar y con mucho dolor, y hoy sigo igual. Me temo que al final acabará en aborto xq los médicos no tienen muchas esperanzas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vas silvi?
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Abril 2016 Salamanca
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tenia un hematoma después de reposo, estuve de baja todo el embarazo y tengo un bebe decadi 8 meses
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvi, yo lo tuve en la semana 11, se manifesto como un sangrado brutal mientras trabajaba... Pensé q lo había perdido, pero no fue así, estuve en reposo un mes y se reabsorbio. Pasé momentos horribles, estaba aterrorizada, y me ayudo mucho la meditacion. Te dejo los videos https://youtu.be/4JYd2VJ2uqA
    Y este otro https://youtu.be/gwLFEMmoAOg
    Hay muchos más en youtube.
    También tenía dolor y la conclusión fue q ese dolor no era del hematoma sino del estiramiento del utero.
    Ahora estoy de 29 semanas, trabajando, me siento genial y todo va bien por ahora :-)
    Piensa en positivo, casi siempre sale bien! Mucha suerte y ánimo
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve un hematoma pequeño también retrocorial en mi anterior embarazo, estaba de 8 semanas. Me dijeron q había 3 opciones: que de reabsorbiera solo, que lo fuera expulsando y punto o que al expulsarlo desenganchara el saco...y esto último fue mí caso... pero los hematomas en el primer trimestre son muy comunes y la mayoría se reabsorben con reposo y progesterona, a mi la verdad q no me mandaron nada y me dijeron q hiciera reposo relativo, aunque hice absoluto no cambió el resultado. Por suerte ahora estoy embarazada de nuevo de casi 15 semanas y todo va bien. Mucho animo, espero que vaya bien!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve hematoma pero nunca sangré ni nada...y no m mandaron reposo. Yo trabajaba igual, eso fue estando d 11 semanas...después de unos 10 dias volvimos y ya no tenía nada! Y tengo a mi peke preciosa de 6 mesecitos conmigo!! Muchísima suerte!! Verás q todo va bien!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos han hablado de porcentajes, pero nos han dicho que lo más probable que no acabe bien. Aunque nosotros no perdemos la esperanza 😥
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si era grandecito, es más nos dijeron que no contasemos con el bebé. Nos dijeron que si el hematoma tenía 40 % es aborto seguro el mío tenía 24%
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras como acaba bien, es muy normal esto, lo que pasa que no nos enteramos hasta que nos toca. Cuidate mucho y suerte
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves yasmina así estamos....de susto en susto! Por lo menos ahora me tienen vigilada y estoy más trankila
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leer que algunas de vosotras habéis pasado por lo mismo y tenéis a vuestros pequeñines me tranquiliza. Por lo menos ahora ya se lo que tengo y me cuidaré para q todo vaya lo mejor posible
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que me vaya tan bien como a ti y quede en un susto...el tuyo también era grandecito?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo también tuve un hematoma con desprendimiento de Placenta desde la semana 7 hasta la 14 y con hemorragias desde la semana 10 a la 14 ahora mismo tengo a mi ratoncin de 7 meses a mi lado. A mi si me mandaron reposo absoluto y progesterona
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, estate tranquila y sobretodo sigue el consejo del médico y reposa todo lo que puedas y más. Yo tuve un hematoma que me tuvo sangrando desde la semana 4 hasta casi la 10, y ahora tengo a mi hermoso niño en brazos. Así que tranquila, con reposo todo irá bien.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix silvi cariño espero q este bien y solo sea un susto guapa
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compañera de curro tb tuvo un hematoma y ni reposo ni nada le mandaron, siguió trabajando y el nene ahora tiene un año. Y otra compañera que tb tuvo pero fue por accidente d tráfico si que le pusieron a reposo y la peque tiene ya dos años!
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sangre durante el primer trimestre por hematoma y aquí tengo a mi peque. Reposo absoluto, solo levantándome para ir al baño y progesterona. Espero que te vaya bien.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí solo me han mandado reposo, progesterona no. Supongo que será porque no sangro?
    Mi síntoma es un dolor brutal que va y viene un par de veces al dia
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo lo tuve y sangraba..de echo una de las veces sangre tanto por l noche q ni fui a urgencia pensando q lo había perdido y aquí sigue la tía con 23 semanitas. Reposo, progesterona y a cuidarte
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No es mi caso pero si el de una compañera la dijeron que tenía un hematoma y cuando fue a la revisión de las 9 semanas se había transformado en el melliz@ del primer saquito que vieron así que todo puede ser. Tranquila y haz caso a todo lo que te digan ya verás como todo sale bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración