Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
🦸🏻👩🏻❤️💋👨🏻🐾🐾🪐🩵
- Novia Máster
- 12.759 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3432 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¡Os echo tanto de menos! Hoy hacemos un año de casados! ???? ¿Cómo es posible lo rápido que pasa el tiempo? ? Ayyyy, qué bonito y qué nostágia da recordar un día tan señalado y emotivo ?? Para la ocasión, nnos fuimos a...
Creé un post
Hace 3519 días¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? ¡Cuánto tiempo sin escribir un debate!¡ Se os echa de menos!!! Me encantaría preguntaros cómo fue vuestra experiencia como mamás (embarazo, parto y crianza); vuestros miedos, sueños, cambios, ... Un poco vuestra historia,...
Creé un post
Hace 3595 días¡Hola chicas! ¿Cómo va la vida de casada? Nosotros, como seguro que muchas de vosotras, damos por inauguradas las primeras vacaciones estivales de nuestro matrimonio! Finalmente, nos hemos decantado por una buena dosis de relax: unos días en el...
Creé un post
Hace 3605 díasChicas, en breve... ¡Estaremos de mudanza! Ya sé que no está relacionado con los temas habituales de la comunidad, pero desde que entré en Bodas.net me habéis cuidado y mimado tantísimo, que me hacía muchísima ilusión contarlo. Comenzamos pues una...
Creé un post
Hace 3607 días¡Hola chicas! Dentro de muy poquito, acudiré a mi primera Babyshower. Para la ocasión, estoy buscando un oufit bastante fresco y estival con una forma vaporosa. La bellísima Marta Torné me ha inspirado completamente (me chiflan los vestidos así). Os...
Creé un post
Hace 3616 días¡Chicas! Parece que fue ayer cuando comenzamos los preparativos de la boda y, aquí estamos, cumpliendo medio añito de casados!!! Sentimos una mezcla de amor, felicidad, ilusión, sueños, muchos sueños,... Que poco a poco se van cumpliendo. Sólo espero...
Creé un post
Hace 3627 días¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Bueno, hace poquito se creó un debate para informar del súper programa "9 meses" de Samanta Villar (precioso y divertidísimo!). Hoy, Martes 31 de Mayo, se emite en Comando Actualidad a las 23:45, un programa sobre la...
Creé un post
Hace 3639 díasBuenos días chicas! Como se suele decir: "El saber, no ocupa lugar" Para las curiosas, recomiendo estos dos libros, sobretodo el de Elisenda Roca y Carlota Basil titulado "Vamos a ser padres". El otro, "Embarazo feliz" de Nathalie Debernardi, es un...
Creé un post
Hace 3643 días¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Estoy echando un vistazo al tema de cremas antiestrías y aceites corporales a modo preventivo, pues aún no me hacen falta. Por ahora, tengo algunas referencias como Tofolastin, Germaine de Capuccini, Suavinex y Eucerin....
Creé un post
Hace 3646 días¡Hola chicas! Justo hoy cumplimos cinco mesecitos de casados y, ahora más que nunca, nos ronda la idea de ser papás! : Tras una cita médica, supongo que comenzaré con el famoso ácido fólico, analíticas, ... ¡Quizás en unos meses me veis por aquí...
Creé un post
Hace 3658 díasA las primerizas y veteranas, jóvenes y mayores. A las madrazas que se desviven por el bienestar de sus hijos, para que sean plenamente felices. Y como no, a las que están en camino de serlo!! ¡Felicidades a todas las mamás!¡Sois maravillosas!...
Creé un post
Hace 3660 días¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Se echa mucho de menos la actividad en Bodas.net, pero os leo mucho!! Bueno, ya han pasado más de cuatro meses de la boda y me encuentro en una época muy feliz, relajada y repleta de cambios. Entre todas esas cosas, está...
Creé un post
Hace 3708 días¡Hola chicas! Os cuento. Dentro de nada, tenemos una boda, seguramente como muchas de vosotras, así que os animo a compartir vuestras ideas como invitadas 2016! Personalmente, para esta ocasión, me encantaría apostar por el amarillo primaveral, el...
Creé un post
Hace 3712 días¡Hola chicas! Bueno, lo prometido es deuda! Después de casi tres meses del Gran día, aquí os dejamos con mucho cariño la Crónica de nuestra boda. ¡Esperamos que os guste! ¡Un besito! https://www.bodas.net/cronicas-boda/cristina-david--rw7830
Creé un post
Hace 3717 días¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Me encanta formar parte del grupo de las recién casadas Últimamente, estamos pensando en nuestras primeras vacaciones de casados (sin contar la luna de miel), algo que nos hace mucha ilusión! No tenemos claro el destino,...
Creé un post
Hace 3722 días¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Confieso que, durante la boda, Pinterest no fue una fuente de información esencial para mi. Ahora, que en breve vienen multitud de eventos y celebraciones, estoy enganchadísima a los oufits tan ingeniosos y útiles que se...