Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
- Novio Adicto
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Paloma
Hace 1237 días
He votado una encuesta
Hace 1237 díasHola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024
He votado una encuesta
Hace 1237 díasMi peinado va a ser una trenza, y no quiero ponerme “tocado” simplemente me pondré unas estrellas estilo a este peinado: Creéis que quedaría bien ponerle algunos brillos así a los lados!? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1237 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1237 díasHola! El domingo pasado fuimos a la prueba de menú y además intentamos elegir mantelería, vasos, sillas, bajo platos... Casi con total seguridad que será la opción a, pero quería saber vuestras opiniones!! Para poner en contexto, la ceremonia será de...
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola novios y novias! Cada vez más son más las parejas que deciden enviar su invitación de boda de manera online ✉️ ✅¿Pros? Nos puede ayudar a ahorrar mucho. ❌ ¿Contras? Pierde un poco de tradición y personalización. ¿Crees que las invitaciones en...
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1237 díasTengo una gran pregunta... En qué fecha daríais vosotras las invitaciones?
Participé en el post de Hjjj
Hace 1237 días
Participé en el post de Joana
Hace 1237 días
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola parejas! En la vida hay dos tipos de personas: las que les gusta ponerse de fondo de pantalla fotos suyas o de sus seres queridos o las que apuestan por un fondo de pantalla estándar o con alguna frase motivadora. ¿De qué team eres tú? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1237 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1264 díasBuenos días chic@s! Me surge una duda enorme y ahora ya tiemblo de miedo jajaja.. Nosotros NO tendremos mesa de regalos físicos porque por situaciones personales preferimos que, de querer hacernos regalo, nos den dinero mejor. Lo que tememos es que...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya qué color predominará en vuestro look? 😏 Si vuestro vestido será blanco, podéis optar por un calzado de tono llamativo y viceversa 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con tu estilo! Rojos, nude o...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1264 días