Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
- Novio Adicto
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1143 díasBuenas! A falta de algo más de dos meses de para la boda aun me faltan mi "algo prestado" y "algo viejo". Pensé que por qué no que fueran la misma cosa. Una amiga me iba a dejar su velo pero al final por cosas de la vida no será y ya tengo el mío. El...
Creé un post
Hace 1262 díasBuenas a tod@s! Vamos avanzando en los preparativos pero ahora tengo un drama con la ropa interior que llevar con el vestido. Me dijeron que para la prueba del vestido llevara la ropa interior que me voy a poner, y me dijeron que tendría que ser un...
Creé un post
Hace 1475 díasBuenas!! Solo quería pasar por aquí porque hace ya un tiempo que tengo perfil aquí, antes de estar comprometida, porque me gusta mucho el mundo bodas. Hace unos meses mi novio me pidió que me casara con él y ayer firmamos nuestro primer proveedor!!...
Creé un post
Hace 1522 díasHola comu! Ultimamente he estado viendo muchisimo en tiktok usa que se está poniendo de moda contratar un pintor en directo para que retrate un momento concreto de la boda, como el primer beso o el primer baile... ¿Alguien sabe si esto existe aquí en...
Creé un post
Hace 1553 díasHola comu! Estaba buscando e investigando sobre los primeros proveedores y me doy cuenta de que todos los presupuestos que me envían especifican el "iva no incluido" a pie de página. Yo me pregunto... ¿por qué hacen eso los proveedores? Nos hace más...
Creé un post
Hace 1571 díasBuenas a tod@s! Es el momento de crearnos una cuenta conjunta mi pareja y yo y me veo comparando diez mil opciones, así que he pensado que mejor preguntar primero a la comunidad! Estamos buscando un banco que nos permita tener cuenta online (no...
Creé un post
Hace 1608 díasBuenas a todos, novios y novias de internet. Quería preguntaros a los que ya lleváis más tiempo en el mundillo de la organización cuál creéis que es la mejor forma para contactar con los proveedores. Veo muchos que me gustan y los guardo aquí en la...
Creé una encuesta
Hace 1611 díasÚltimamente me encanta contestar a todas las encuestas que veo por aquí, así que me he decidido a hacer la mía. Tod@s nos hemos encontrado con alguna de las cosas típicas que "hay que hacer" en una boda y que nos dan un poquito más de pereza. ¿Cuál...
Creé un post
Hace 1626 díasBuenas!! Hace un tiempo vi en algún sitio que recomendaban elegir la fragancia que queremos que nos acompañe en el día B con tiempo para poder usarla durante los preparativos (como la prueba del vestido o del menú). ¿Alguien lo ha hecho? ¿Lo...
Creé un post
Hace 1647 díasBuenas! Estamos en ese primerísimo primer paso de la organización del fiestón, y estamos pensando en la posibilidad de contratar wedding planner. He visto algunos en la sección de proveedores de la web, pero no acabamos de estar convencidos. ¿Alguien...
Creé un post
Hace 2081 díasBuenas a tod@s! En mi caso la boda aun queda lejos pero soy muy de obsesionarme mirando ideas y detalles cuando me da por ahí. Una de las cosas que he estado viendo en vídeos de bodas americanas sobre todo es el tema del "first look", es decir, el...